PHICOMM EX780L

si lo vi, pero como he visto en algún sitio publicidad de este movil como un dispositivo para empresa con una encriptacion de seguridad, pues quizá es eso lo que da incompatibilidades.
Alguien ha probado la rom oficial para ver si el problema de wasap tambien se da?
El problema de la rom original es que está plagada de publicidad y de malware. Además de dar fallo también el agregar contactos a tu cuenta de google.

Por ello es mejor instalar dicha rom cocinada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tambien compre este terminal y como nos ha pasado a todos, tambien me encontre con los problemas de publicidad, malware y wathsapp. Siguiendo los consejos de th4n4t0s84 de su enlace en android para torpes, solucione estos problemas, pero me han aparecido otros. A ver si me podeis aconsejar. Los problemas mas fastidiosos son los tres siguientes:

- Hay app que no me las deja instalar. Me sale el siguiente mensaje: "tu dispositivo no es compatible con esta version". Indicar que con la room original si que me dejaba instalarlas.

- Al acceder al icono para ver el registro de llamadas, muchas veces se queda como bloqueado. Y tengo que salir y volver a entrar para poder acceder con normalidad.

- Al recibir una llamada entrante, muchas veces no me sale la identidad de la persona en castellano, solo sale en chino. Otras veces sale en los dos idiomas. Nunca sale solo en castellano.

Espero que me podais ayudar con estos problemas. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis.
 
Hola. Yo tambien compre este terminal y como nos ha pasado a todos, tambien me encontre con los problemas de publicidad, malware y wathsapp. Siguiendo los consejos de th4n4t0s84 de su enlace en android para torpes, solucione estos problemas, pero me han aparecido otros. A ver si me podeis aconsejar. Los problemas mas fastidiosos son los tres siguientes:

- Hay app que no me las deja instalar. Me sale el siguiente mensaje: "tu dispositivo no es compatible con esta version". Indicar que con la room original si que me dejaba instalarlas.

- Al acceder al icono para ver el registro de llamadas, muchas veces se queda como bloqueado. Y tengo que salir y volver a entrar para poder acceder con normalidad.

- Al recibir una llamada entrante, muchas veces no me sale la identidad de la persona en castellano, solo sale en chino. Otras veces sale en los dos idiomas. Nunca sale solo en castellano.

Espero que me podais ayudar con estos problemas. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis.
Ese mismo problema tiene el compañero de APT que se compró el móvil, definitivamente es tema de la rom. El cocinero de esa rom ha sacado una versión 3000, está para su descarga en el mismo link del tutorial de nuestro foro. La has probado?

Yo por mi parte, le diré al compañero que la baje y la instale para que la pruebe a ver…

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo ya he decidido olvidarme de este movil, pero por si sirve de ayuda ya me habia descargado la rom oficial con idea de probarla para ver si tiene esos problemas por si al arreglarla le habian quitado o cambiado alguna app que provoque incompatibilidades. La idea era instalarla y traducirla con morelocale dandole premiso a traves de adb y meterle las gapps por fastboot con algun paquete para qualcomm.
os dejo el enlace 技术支持

sigo pensando que teneis que indagar en el tema de seguridad, la publicidad de este movil enfatiza el tema de que va dirigido a empresas que necesiten ese plus de encriptado.
un saludo, a ver si resolveis
 
Última edición:
Ese mismo problema tiene el compañero de APT que se compró el móvil, definitivamente es tema de la rom. El cocinero de esa rom ha sacado una versión 3000, está para su descarga en el mismo link del tutorial de nuestro foro. La has probado?

Yo por mi parte, le diré al compañero que la baje y la instale para que la pruebe a ver…

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1455559547][/DOUBLEPOST]Pues no la he probado aun. En cuanto pueda pruebo la nueva rom y os digo algo.
 
[DOUBLEPOST=1455559547][/DOUBLEPOST]Pues no la he probado aun. En cuanto pueda pruebo la nueva rom y os digo algo.

Buenas de nuevo.
He instalado la nueva room (ver.3000) y el problema para mi mas importante, no poder instalar algunas app, no esta solucionado.
Los otros problemas no los he comprobado, asi que seguiremos a la espera de que cocinen una nueva room donde den solucion.
 
Yo instale la ultima rom que subieron en need rom, le pase antivirus, root con el kingroot para pc, desinstale las apk que molestaban, y ademas desinstale contactos que venia con la rom e instalé el go contacts ex y con el whatsapp hice lo de crear el grupo y la verdad me quedo una maravilla. Pero creo que estaria bueno que algun entendido portara una rom cyanogen o miui.
 
pues hola otra vez... durante todo este tiempo he estado intentando recuperar el phicomm, aunque he comprado otro..., pero sigo en el empeño de recuperarlo. Tras muchos intentos no he conseguido con windows que lo reconociese por lo que he instalado linux en un portátil antiguo que tenía y aquí ando experimentando.... lo cierto es que está muy bien esto del linux y he visto que éste sí "ve" el móvil pero he llegado a un punto que no sé resolver, a ver si vosotros sabéis algo más, os dejo el mensaje que me da la consola de comandos:

Device Boot Start End Sectors Size Id Type
/dev/sda2p1 1 1 1 512B 7 HPFS/NTFS/exFAT


Orden (m para obtener ayuda): w
The partition table has been altered.
Calling ioctl() to re-read partition table.
Re-reading the partition table failed.: Argumento inválido

The kernel still uses the old table. The new table will be used at the next reboot or after you run partprobe(8) or kpartx(8).

root@vic-AOA150:~# sudo mkfs.ntfs -f /dev/sda2
Device is too small (0kiB). Minimum NTFS volume size is 1MiB.
root@vic-AOA150:~#
 
Hemos escrito un tutorial en castellano y en inglés en el foro de nuestra web, el cual podréis ver en:

http://androidparatorpes.com/foro/dispositivos/42-buenos-y-potentes-moviles-por-menos-de-150#130

Buenas tardes a todos ,entre en vuestra web para ver el tutorial , pero solo puedo ver hasta.

English/Inglés

At AndroidParaTorpes have bought two Phicomm EX780L, it is a great device, good quality and very fast ... but with several points against:
- It appears constantly advertising due to a pre-installed application

que hago mal a soy muy novato en esto
gracias de ante mano
 
A alguien no le reconoce las sim's con la rom de stas30?. Es que se la puesto a un amigo por que se quejaba de la publicidad y demás historias, cosas que con el mio no sucedían después de cepillarme la calc., youtube, las búsqueda, las linternas y todo lo que olió mal. Al final le he puesto esta rom y en principio todo correcto sin rastros de publi en el rato que yo lo he tenido, pero se lo ha llevado y al rato me llama que no le reconoce al sim, total historias para no dormir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba