Ok, te lo miro a lo largo del día si puedoEs para volumen de llamadas y la emui 265 modificada.
Si no, prueba a sacar del zip de la rom el Audio_ver1_Vol_custom de la carpeta data y lo copias en la misma ruta en el móvil, sustituyendo el que tengas
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ok, te lo miro a lo largo del día si puedoEs para volumen de llamadas y la emui 265 modificada.
Ya lo he probado pero la emui no tiene o no veo ese archivo.Ok, te lo miro a lo largo del día si puedo
Si no, prueba a sacar del zip de la rom el Audio_ver1_Vol_custom de la carpeta data y lo copias en la misma ruta en el móvil, sustituyendo el que tengas
Ok, prueba a ver con este parche.Ya lo he probado pero la emui no tiene o no veo ese archivo.
Copio los dos archivos o solo el Audio_ver1_Vol_custom?Ok, prueba a ver con este parche.
https://mega.co.nz/#!wYQlQRbC!0x-V1wdAjyIsAjDhHo38LrgMEu11Rpe2txgZu_XtX1o
Es el volumen de la 265 que hay ahora en el hilo, tú tendrías el zip de la anterior. Renombra antes el que tengas en el móvil o cópialo a otro sitio, a ver si notas diferencia
El zip era flasheable, perdón. ME alegro de que lo hayas arreglado por tu cuentaCopio los dos archivos o solo el Audio_ver1_Vol_custom?
Otra cosa que le pasa es que cuando hay varias notificaciones vajas la cortina y se ven a medias.
He copiado solo Audio_ver1_Vol_custom y el volumen es mas alto.Gracias @77chedu y perdona las molestias.
Comenta (#) la línea "ro.sf.lcd_density=290.Que me quieres decir que la cambie a 320?El zip era flasheable, perdón. ME alegro de que lo hayas arreglado por tu cuenta
Lo de la cortinilla, me imagino que será por la densidad/tamaño de letra, como en la INEW. En esta última se corrige solo tras poner a funcionar la rom -supongo que una vez se actualizan los servicios de google- y hacer el primer reinicio. Si siguiese igual, comenta (#) la línea "ro.sf.lcd_density=290" del build.prop
Hola, exacto. Acabo de registrarme y la verdad tampoco tengo mucha experiencia en foros. Verifico lo que me dices a ver si consigo postear mi duda de forma correcta. Gracias.