CUSTOM ROM Philips Xenium I908

He decidido que en el segundo Post iré añadiendo unos pequeños tutoriales que os ayudarán a configurar el teléfono y a solventar pequeños bugs. En principio serán para esta ROM aunque muchos de ellos serán extrapolables a otras ROMs. Los dos primeros:
-Configurar el almacenamiento para aprovechar la SD externa.
-Introducir menú de reinicio avanzado

Proximamente: Como sacar el máximo partido al LED de notificaciones
Magnifica idea, estaré atento a ese post.
 
(...) me he animado a escribir porque me parece una gran rom y es muy buen trabajo. El único pero es ese y creo que habría que solucionarlo en la siguiente versión. un saludo

Es que no sabéis lo importante qué es, que llegue vuestro feedback. Con la primera oleada de roms, que no había más de 2-3 llevables, había muchísima más participación

Cierto, el 1Weather funciona, menos mal :sweat:

Yo es que siempre he usado el Beautiful Widgets, y al ver que no iba me baje el primero que vi en el Play Store, que tampoco iba. Seguramente es cosa de la actualizacion de los Servicios de Google Play, segun he leido ha actualizado el API de geolocalizacion a la V3 y da problemas con las apps que aun usan la V2

Muchas gracias de nuevo @rufus:hearteyes:

No conozco el widget que comentas, pero efectivamente algunos, como Fancy widgets, dan problemas en muchísimas roms. A mi hace unos meses, me lo reportaron en una de las primeras versiones de la material junto con una app tipo maps polaca y no hubo manera de hacerlas funcionar
 
Ahora me he puesto esta por probar y de momento bien... yo creo que ya he desistido de meter el almacenamiento en la sd con la cantidad de roms que hay que no se puede o hay que hacer cosas...ya lo dejo como está y ala jaja pero bueno, que muy buena la rom parece...me queda por ver como va de batería pq la puse ayer.
 
Hola @77chedu .He instalado tu repad y tengo el problema de gravitybox no responde y no se que hacerle.Me puedes echar una mano.El error me dice-Framework del sistema gravitybox no responde-y lo he activado y reiniciado.
 
¿Has actualizado el Xposed Framework, la primera vez que lo arrancas?
Si sigues teniendo problemas instala la versión original y el parche de actualización por separado, porque está comprobadísimo que funciona perfectamente.
 
Hola @77chedu ,tengo instalo tu repack y mi consulta es. El volumen es un poquito mas bajo que la emui que lleve anteriormente.Se podria subir algo mas?.Gracias

Hola,

Si es para volumen multimedia, y ves que viper se te queda corto -es un decir- o no quieres enredarte mucho configurándolo, puedes probar con dolby Atmos

Si es volumen de llamadas, dime que EMUI, e intento subirte un parche con los volúmenes de esa rom.

De todos modos no es mi rom de diario, no sé si a @Rufus le habína reportado algo en este sentido.
 
Hola,

Si es para volumen multimedia, y ves que viper se te queda corto -es un decir- o no quieres enredarte mucho configurándolo, puedes probar con dolby Atmos

Si es volumen de llamadas, dime que EMUI, e intento subirte un parche con los volúmenes de esa rom.

De todos modos no es mi rom de diario, no sé si a @Rufus le habína reportado algo en este sentido.
Es para volumen de llamadas y la emui 265 modificada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba