CUSTOM ROM Philips Xenium I908

La app de 30 de mayo es la misma que lleva la inew, 3.985 y el exchange, 1.441

Te las subo o las sacas algún zip?

Yo no le daría muchas vueltas, si va con cloudmagic, u otro cliente de correo por ejemplo o con gmail
 
No hace falta @77chedu;
He hecho varios Zips con Maucat (11/01), Maucat ((30/0), Inew, Original Philips y fallan todas. Me ha funcionado la solución que propuse antes, con Outlook así que ahí se queda.
Si a alguien no le va pues mala suerte. Hay alternativas muy buenas como la Inew.

Gracias por tu ayuda.
 
A ver si puedo ponerla luego un rato y pruebo algunas apks
 
Hola @77chedu @Rufus ,Esta mañana me ha pasado una cosa curiosa y no se por que.Ayer apage el movil y esta mañana al encenderlo veo que me ha cambiado la apariencia de Ajustes,las animaciones y alguna cosilla mas,no me sale como en tus capturas.Mira una captura.

Screenshot_2015-08-28-16-59-15.png
 
Última edición:
Buenas tardes y muchas gracias por vuestro trabajo.
Tenia este terminal para mi hijo y ahora se lo voy a pasar a un familiar. He pensado de ponerle esta rom y tengo la duda de si tengo que instalar la rom y luego el repack o viendo lo que pesa el repack, imagino que ya será la rom completa con sus parches no?
Lo dicho gracias de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 
Buenas tardes y muchas gracias por vuestro trabajo.
Tenia este terminal para mi hijo y ahora se lo voy a pasar a un familiar. He pensado de ponerle esta rom y tengo la duda de si tengo que instalar la rom y luego el repack o viendo lo que pesa el repack, imagino que ya será la rom completa con sus parches no?
Lo dicho gracias de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

Sí, sólo repack.
 
Esta tarde por fin flashee esta rom y he estado un rato trasteando.... Mis más sinceras felicitaciones a los responsables.
Un terminal con más de un año que le da unas cuantas vueltas a muchos de ahora con esta rom.
Muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes me ROBARON mi querido Coolpad F1 con la rom 4.22 lite avecilla y tras mucho buscar en kimovil me decidí por........ volver a comprar de nuevo el coolpad f1!!!!!
( me parece q aun a fecha de hoy 4 sept.15 sigue siendo el mejor pepino del mercado por ese precio ).
Ahora solo me queda una duda por lo que veo esta ROM junto con la infocus de maucat son las mejores para nuestro máquinon pero entre las dos con cual OS quedariais ?
Recomendarme para q mi " segundo hijo" tenga la ROM q se merece.

Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba