CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Hace 1 mes me robaron mi querido Coolpad F1 con la rom jonzalvo 4.4.2 lite y tras mucho buscar en kimovil me decidí por........ volver a comprar de nuevo el coolpad f1!!!!!
( me parece q aun a fecha de hoy 4 sept.15 sigue siendo el mejor pepino del mercado por ese precio ).

Ahora solo me queda una DUDA por lo que veo esta ROM junto con la" INFOCUS by Maucat " son las mejores para nuestro máquinon pero entre las dos con cual OS quedariais ( Sobre todo por batería, estabilidad y cámara)?

Recomendarme para q mi " segundo hijo" tenga la ROM q se merece.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Por curiosidad @soriuken qué precio tiene ahora?

Sobre la rom, en KK, tienes un puñado de roms que van muy bien a parte de las que nombras: aosp maucat, las hive, las emui 265, inew, doogee, etc

Depende un poco del uso/gustos que cada uno tenga. El "problema" que tenemos ahora, con un KK más maduro -a pesar de no haber mejorado el rendimiento 3D- es que el feedback es mucho menor, al tiempo que siguen saliendo roms como churros.

Y es complicado para los que más o menos seguimos activos, poner filtros a toda la producción que sale -china especialmente- o adaptar/modificar si es necesario tanto las nuevas, como las que ya "tenemos"
 
77Chedu me costó justo 122€ y me tardó 15 días.

Por cierto dos preguntas:
-En esta ROM u otras kk se puede acceder a la sd desde el pc como si fuera una unidad de almacenamiento? Ya q en la 4.2.2 jonzalvo lite no podia .
-Quitando el tema rendimiento 3d q baja un poco , esta rom o la infocus by maucat son excelentes en todo,todo no?.

( estoy a la espera de vuestras respuestas para chutar ROM)
Gracias.
 
Yo no uso SD, otros compañeros te lo podrán comentar mejor. No sé si por "unidad de almacenamiento" te refieres al protocolo "usb mass storage", pero la tendencia es a ponerla con mtp y adb habilitado por defecto en su lugar

Las que seguro que te van a montar la SD en el pc, son aquéllas para las que hay parche que la monta como almacenamiento interno. En la Infocus tienes esa posibilidad maucat aosp, material y, no me acuerdo ahora, pero en la micromax, creo que también subí parche
 
Ok, gracias 77chedu.

Ahora solo me queda decidir si meto esta ROM o la infocus y comparar con mi antigua 4.2.2 jonzalvo lite.

Buscó una ROM definitiva q se quede para siempre.....
 
Por cierto dos preguntas:
-En esta ROM u otras kk se puede acceder a la sd desde el pc como si fuera una unidad de almacenamiento? Ya q en la 4.2.2 jonzalvo lite no podia .
-Quitando el tema rendimiento 3d q baja un poco , esta rom o la infocus by maucat son excelentes en todo,todo no?.

a) Como dice @77chedu, protocolo MTP (que ni idea de las diferencias con almacenmiento USB). En la práctica, cuando conectas el móvil (si hablamos de Windows), a los pocos segundos sale la misma ventana que cuando conectas una unidad USB. Verás las carpetas de Almacenamiento Interno y Tarjeta SD.
b) No existe ninguna ROM excelente en todo. Existen ROMs más estables que otras. Las que te ha nombrado 77chedu. Seguramente que esta ROM como en otras, si las utilizase mucha más gente, aparecerían más fallos porque el uso que le da cada usuario es distinto. Si estéticamente te gustan AOSP, te aconsejo desde mi experiencia de usuario que pruebes estas 3 y te decidas por la que más te guste: AOSP Maucat, Philips, INew. Las 3 van bastante bien. La Infocus seguro que también va bien, pero no sabría decirte. No la he llevado.
 
Yo creo que son compatibles y si el dolby no te va, desinstalas el viper que siempre es más fácil.

Hazte un backup no obstante antes de flashear, porque aunque el dolby atmos tiene un zip para desinstalar, no sé qué tal va
Y si quiero restaurar el backup tengo que hacer los wipes o no hace falta.
 
Se puede configurar una cuenta Exchange? Me es imposible, continuamente el mensaje '"Error al completar la configuracion" No se puede establecer conexion con el servidor'
 
Necesito una manilla... urgente.

He instalado la rom pero se me queda en el boot.img pillado. Carga hasta "Xenium" y desaparece el logo y vuelve a cargar y así sucesivamente... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano u.u

PD: Al recovery puedo entrar
 
Necesito una manilla... urgente.

He instalado la rom pero se me queda en el boot.img pillado. Carga hasta "Xenium" y desaparece el logo y vuelve a cargar y así sucesivamente... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano u.u

PD: Al recovery puedo entrar
Seguramente no harias los wipes correctamente. Vuelve a hacerlos y, por si acaso, vuelve a flashear la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba