RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Estos móviles son libres? Cual es la tarifa más barata al contratar Yoigo?.
Lo digo porque mi padre tiene una tarjeta de Vodafone y haría el contrato para conseguir el móvil y después volver a cambiarlo a la compañía que me interese.
Va fluido el de 79 euros o su software es penoso? Es que he leído por ahí que no está optimizado y eso me echa muchísimo para atrás aunque sean 80 euros.
He tenido móviles con poca optimización y sin comunidad detrás y es para echarse a llorar.
Ahora te pasa algo como al compañero que no le gira la pantalla y tienes que esperar a que lo solucione la marca que generalmente no hacen ni caso a los clientes.
 
Última edición:
No hay manera el icono de rotación encendido en ajustes permitida la rotación incluso he probado con varias App y no hay manera no consigo que gire la pantalla. Agradecería cual ayuda
 
Estos móviles son libres? Cual es la tarifa más barata al contratar Yoigo?.
Lo digo porque mi padre tiene una tarjeta de Vodafone y haría el contrato para conseguir el móvil y después volver a cambiarlo a la compañía que me interese.
Va fluido el de 79 euros o su software es penoso? Es que he leído por ahí que no está optimizado y eso me echa muchísimo para atrás aunque sean 80 euros.
He tenido móviles con poca optimización y sin comunidad detrás y es para echarse a llorar.
Ahora te pasa algo como al compañero que no le gira la pantalla y tienes que esperar a que lo solucione la marca que generalmente no hacen ni caso a los clientes.

Portabilidad sin permanencia. Han comentado en el hilo que yoigo cobra la primera mensualidad, sí o sí; así que haces lo que quieras, o la aprovechas o te das de baja y te vas a otra cuando recibas el teléfono

En general, en las reviews de habla hispana, todo lo que no sea "android puro" o MIUI, suele tener mala prensa.

Visualmente, pues tiene la multitarea parecida a MIUI, launcher sin cajón de aplicaciones y una app de cámara nativa bastante currada y luego cosas como el escritorio partido o gestos en pantalla, que habrá quien los encuentre útiles y quien no los use. Las animaciones/transiciones, pues si quieres que vayan más "eléctricas" pues las bajas a 0.5x y arreglado.

Bugs, pueden tener como todos. El z11 mini S, a día de hoy, tiene más desarrollo alternativo, pero actualizaciones tienen los 2, tanto en la rama china, como en la internacional
 
Portabilidad sin permanencia. Han comentado en el hilo que yoigo cobra la primera mensualidad, sí o sí; así que haces lo que quieras, o la aprovechas o te das de baja y te vas a otra cuando recibas el teléfono

En general, en las reviews de habla hispana, todo lo que no sea "android puro" o MIUI, suele tener mala prensa.

Visualmente, pues tiene la multitarea parecida a MIUI, launcher sin cajón de aplicaciones y una app de cámara nativa bastante currada y luego cosas como el escritorio partido o gestos en pantalla, que habrá quien los encuentre útiles y quien no los use. Las animaciones/transiciones, pues si quieres que vayan más "eléctricas" pues las bajas a 0.5x y arreglado.

Bugs, pueden tener como todos. El z11 mini S, a día de hoy, tiene más desarrollo alternativo, pero actualizaciones tienen los 2, tanto en la rama china, como en la internacional
Lo del cajón de aplicaciones me tiene loco. Hay soluciones para eso? Vengo de Android 4.4 y ando perdido.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
 
Lo del cajón de aplicaciones me tiene loco. Hay soluciones para eso? Vengo de Android 4.4 y ando perdido.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Pues te instalas cualquier otro launcher como Nova o el de google y lo pones como predeterminado
 
Escogí la tarifa de 19€ y la voy a aprovechar por si te la cobran si o si. Así que aún no he portado al operador de origen.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Esto me ha contestado Yoigo ante mi queja de que me cobren 19 euros por un dia:
"Hola, la información facilitada en la llamada es correcta, tal y como aparece en las condiciones de la baja:Dar de baja una línea.

No obstante, podemos revisar la factura una vez se haya emitido y devolverte la parte proporcional de la tarifa que no hayas podido utilizar. Para ello, escríbenos a partir del 03/03."

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba