Pido ayuda

Ppnaro

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Un saludo a todos, necesito ayuda, he comprado en alixpress un smartphone, os pongo el link: https://m.es.aliexpress.com/item/10...8.11|||||@0b0a23b016516797301995805e222c||rec
El caso es que había varios programas que no rulaban, lo que hice fue rootearlo con kingo root 4.7, y como veia que no me iba bien decidí reiniciarlo y fuí a seguriadad y le di a borrarlo todo, ya lo había hecho y me había ido bien, pero esta segunda vez al hacerlo estando rooteado al reiniciar se me quedo en el logo de bienvenida, o sea un brick, desde entonces ha intentado meterle varias roms con flash tool pero a pesar de que alguna se ha instalado, no funcionan, siempre le intente meter roms 6582 ya que me decian que era un fake ya que me lo vendieron diciendo que tenia rom 6889 pero no encuentro nada para ese procesador, en el firm que tenia instaldo ponia que era mediatk snapdragon 888, no se si eso será posible y al rotearlo decía que era android 5 aunque en las especificaciones en el movil ponia android 11. he mirado por ahi varias roms y nada, no encuentro solución, dice que es compatible con google, y el único programa con el que puedo conectar con el movil es flash tool. Pone que la marca es Terlang no la conozco he buscado la fábrica y nada, a veri si alguién puede ayudarme, gracias de antemano, un saludo a todos.

1651740386485.jpg 1651740386465.jpg 1651740506870.jpg 1651740506879.jpg
 
Un saludo a todos, necesito ayuda, he comprado en alixpress un smartphone, os pongo el link: https://m.es.aliexpress.com/item/1005004099824887.html?spm=a2g0n.detail.1000014.20.624a2b6bXp3SVN&gps-id=platformRecommendH5&scm=1007.40000.267768.0&scm_id=1007.40000.267768.0&scm-url=1007.40000.267768.0&pvid=53a82371-76a9-46f7-ba0c-1eab9428b436&_t=gps-id:tonguewink:latformRecommendH5,scm-url:1007.40000.267768.0,pvid:53a82371-76a9-46f7-ba0c-1eab9428b436,tpp_buckets:668#2846#8109#206&pdp_npi=1@dis|EUR||98.11|||||@0b0a23b016516797301995805e222c||rec
El caso es que había varios programas que no rulaban, lo que hice fue rootearlo con kingo root 4.7, y como veia que no me iba bien decidí reiniciarlo y fuí a seguriadad y le di a borrarlo todo, ya lo había hecho y me había ido bien, pero esta segunda vez al hacerlo estando rooteado al reiniciar se me quedo en el logo de bienvenida, o sea un brick, desde entonces ha intentado meterle varias roms con flash tool pero a pesar de que alguna se ha instalado, no funcionan, siempre le intente meter roms 6582 ya que me decian que era un fake ya que me lo vendieron diciendo que tenia rom 6889 pero no encuentro nada para ese procesador, en el firm que tenia instaldo ponia que era mediatk snapdragon 888, no se si eso será posible y al rotearlo decía que era android 5 aunque en las especificaciones en el movil ponia android 11. he mirado por ahi varias roms y nada, no encuentro solución, dice que es compatible con google, y el único programa con el que puedo conectar con el movil es flash tool. Pone que la marca es Terlang no la conozco he buscado la fábrica y nada, a veri si alguién puede ayudarme, gracias de antemano, un saludo a todos.

1651740386485.jpg 1651740386465.jpg 1651740506870.jpg 1651740506879.jpg
Pídele la rom al vendedor de aliexpress.
 
Parece un clon de algún modelo. Desde luego la información que te da la app tiene poco sentido. O es un SoC MTK y por eso se puede usar flashtools para instalar roms o es un SoC spnadragon de qualcomm. Ya que te diga que es un 888 plus ya parece para reírse del usuario porque los SP 888 es la gama más alta del año pasado. Y desde luego no usan Android 5 que es del año 2005 y sólo queda en móviles muy antiguos que aún funcionen.

Solo lo podrás recuperar si encuentras su rom stock para flashtools. Lo que será difícil cuando es un móvil nisupu. A ver si tienes suerte, pero no pinta bien.
 
Última edición:
Lamentablemente cometiste dos errores graves, seguramente por desconocimiento. El primero, comprar un telefono clon. Y segunda, hacer un reset sin tener un backup de la ROM. Ya a estas alturas es muy poco lo que se puede hacer

Tienes dos opciones:
1) Usar esas pruebas para decir a Aliexpress que te vendieron un movil clon a base de mentiras. Muestras cualquier captura como esa que se ve el procesador.
2) Intenta que el vendedor te envie la ROM y trata de instalarla tu de nuevo

Ambas estan dificiles, asi que lo mas seguro es que tengas un pisapapeles nuevo
 
Como dicen mis compañeros, es un clon como una casa de grande de un Iphone.
Yo además de lo que han dicho ellos, reclamaría a Aliexpres el dinero y diría que el telefono te ha llegado asi, por que la verdad, pinta muy pero que muy mal.
Si lo has comprado hace poco, reclama ya y di que venía así por que vas a a perder el dinero.
Te iba a decir que si habías pagado por paypal, pero he echo una simulacion de compra y ya veo que no. Asi que.................reclama cuanto antes por si Aliexpres puede hacer algo, que lo veo un poco oscuro.

Moraleja: Nunca compres un clon. Es tirar el dinero @Ppnaro
 
Completamente de acuerdo con lo que dicen mis compañeros, es un clon como una casa y malo. El sock es seguro mediatek y no de los nuevos precisamente. Reclama cuanto antes a Aliexpress y presenta, sobre todo, esa imagen que te dice que es mediatek y Qualcomm a la vez. O es una cosa o es otra.
 
Las únicas rom que reconoce con flash tool son para mtk 6582, he probado varias y con algunas enciende pero nada más, ojalá hubiese una genérica para ese chip, para meterla con flash tool.
 
Las únicas rom que reconoce con flash tool son para mtk 6582, he probado varias y con algunas enciende pero nada más, ojalá hubiese una genérica para ese chip, para meterla con flash tool.
Yo no le daba ni una vuelta mas. Por que corre el tiempo y mejor que Aliexpress sepa de tu problema. Asi que.....................................
 
Yo no le daba ni una vuelta mas. Por que corre el tiempo y mejor que Aliexpress sepa de tu problema. Asi que.....................................
Ya lo comuniqué pero tengo que enviarlo a chiná y me cuesta 40 pavos por eso quiero intentar solucionarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba