CONSULTA Pido un imposible???

fjwilly

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
439
Busco un móvil sin límite de presupuesto, pero que tenga estas características:
-Dual SIM
-El GPS funcione correctamente para ser usado como navegador en el coche (es preferible Qualcomm para esto??)
-Buena calidad y potencia de altavoz
-Móvil no excesivamente grande, prefiero pantalla de hasta 5", de todas formas si las medidas y el peso totales no fueran exageradas, sopesaría cualquier tamaño de pantalla.
-Me da igual si tiene 4G, pero si necesito que las bandas que use incluya las europeas.
-Batería no inferior a 3000 mAh. Lo ideal sería una combinación de esta con pantalla 5" para que la duración sea buena. Lo ideal es que fuese batería sustituible y no Unibody, pero esto ya casi lo doy por imposible.
-Cámara buena(los Mpx me dan igual). Algo que mejore la de un Xiaomi Mi2s (supongo que no será difícil)
-Memoria interna preferiblemente de 32gb o superior, aunque llegado el caso, 16 podrían bastar.

El móvil no se usaría para jugar.

Con estas cosas que pido, se os ocurre algo??? Es imposible??
 
No he logrado encontrar una buena review de ese Asus, y en la unica que hablaban de él, sobre la cámara dicen que da problemas.

De momento, sigo buscando algo que me cuadre más (si es que existe, claro :blush:)
 
el muevo Xiaomi mi 4i cumple.... excepto que la bateria no es extraible, pero no lo pones como condición indispensable, y el sonido se le presupone, pero hasta que salga puede pasar un tiempecito
en cuanto al GPS los últimos procesadores de mediatek cumplen mas que sobradamente, incluso mejor que algunos qualconm
te recomendaria un Meizu pero mx4 no es dualsim y el m1 note te parecera grande y m1 de 5 pulgadas tiene menos bateria...
 
Había encontrado el que podía ser sino perfecto, se le parecía bastante; es el Huawei Honor 6. Pero leyendo por internet veo que existe un problema muy habitual entre sus poseedores y que no tiene de momento solución, y es que las notificaciones no le entran cuando y como deben. Así que no me arriesgo...

El nuevo Mi4i lo tenía en mente, pero no me gusta comprar terminales recien salidos para evitar posibles errores iniciales o peor aun, errores cronicos como el del Honor... de momento sigo buscando
 
El lenovo K3...pronto caera en mis manos y le haré una review...esta semana seguro
Deseando de verla...pero no es lo que busca @fjwilly ya que pide bateria superior a 3000, tendria que ser el k3 note, pero tampoco quiere pantalla mayor de 5 pulgas, yo que soy de manos y bolsillos grandes esperare a ver si haces review del k3 note :up:
 
El coolpad f1 es una maravilla, lo único que no cumple es lo de los 16gb, creo que tiene 8..del resto un movil excepcional. Ni un pero y eso que he tenido muchos moviles chinos.
 
Al Coolpad f1 le tenía echado el ojo, pero por batería y sobre todo por los 8gb no me vale. El móvil al ser usado como navegador gps, deberá llevar programas pesados tipo TomTom y Sygic... solo esos ya se comerían la poca memoria libre.

De momento sigo pendiente a posibles salidas al mercado de nuevos terminales...
 
Al Coolpad f1 le tenía echado el ojo, pero por batería y sobre todo por los 8gb no me vale. El móvil al ser usado como navegador gps, deberá llevar programas pesados tipo TomTom y Sygic... solo esos ya se comerían la poca memoria libre.

De momento sigo pendiente a posibles salidas al mercado de nuevos terminales...
El tema de almacenamiento... Teniendo ranura de expansión sd, no veo que sea tanto problema, y la batería, 2500 tampoco se puede decir que sea escasa, no creo que ande muy lejos de rendir lo mismo que algunos con 3000 y pantalla más grande, en cinco pulgadas lo vas a tener difícil de mejorar, el f1 por calidad precio es de lo mejor entre lo que más se acerca a lo que pides, si no tienes prisa, te esperar a que se venda el mi4i y ver que críticas tiene. Pero no creas que van a salir muchos modelos con 5 pulgadas con esas características, el tamaño mínimo se esta quedando en las 5,5.....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo el maps y va genial, aunque en navegadores gps es cuestión de gustos, la batería, lo normal, un día sin darle demasiado a los juegos.
 
Acabo de encontrar otro posible candidato, que en teoría está a punto de empezar a venderse.

Se trata del BQ Aquaris M5. Dual sim, pantalla 5", bateria de 3000, Qualcomm 615. Me queda por ver que memoria tendrá y que tal va la cámara. En principio promete...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba