CONSULTA ¿Piensan quitar el ADSL?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola compañer@as. Me han dicho que Vodafone anda haciendo llamadas a clientes que tienen con ellos ADSL y les dicen que si no pasan a fibra quedarán con el servicio cortado.
¿Sabéis algo de eso?. He mirado por la red pero no he encontrado nada. O bien se guardan la sorpresa y ya empiezan a mostrarla, o algunos operadores andan dando sustos cual Grinch para obtener contratos esta Navidad.
 
Igual es algún bulo, la Peña disfruta de amargar al personal
Pues no sé. Yo pienso (porque me lo ha contado gente que conozco que les ha sucedido), que algunos operadores quieren encasquetar la fibra sí o sí. Si van a comisión, de ahí que digan eso. Pero la verdad es que es una idea bastante bruta si es una trola.
 
A mí en Másmovil me han estado llamando diciéndome que en mi zona ya hay fibra y para que me cambie de adsl a fibra. Como estoy bien con el ADSL y no quiero líos (mejor no tocar lo que funciona) les he dado largas y no me han vuelto a insistir.
 
A mí en Másmovil me han estado llamando diciéndome que en mi zona ya hay fibra y para que me cambie de adsl a fibra. Como estoy bien con el ADSL y no quiero líos (mejor no tocar lo que funciona) les he dado largas y no me han vuelto a insistir.
Pues has hecho bien. Hace años, con un cambio de conexión de pared, un técnico nos dejó la toma que a los pocos días o se podía usar el teléfono fijo, o el router, pero ambos al mismo tiempo no tenían conexión... Recuerdo que al final abrí la toma para mirarla y había hasta una mancha negra de las chispas que se ve que había estado dando... Lamentable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba