CONSULTA Duda sobre dar de baja

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola compañer@s. Tengo diversas dudas en cuanto a dar de baja fijo y adsl en Movistar, y dar de alta en otro operador (cambiando a fibra y móvil).
El titular del adsl en Movistar no quiere estar ni un solo día sin conexión de internet en casa, y se me ha ocurrido que lo correcto sería dar de alta en el otro operador y cuando le instalen ese servicio y tenga internet con la nueva compañía, comunicar que quiere la baja en Movistar.
¿Sería lo correcto, no?. A ver si me despejáis de dudas. ¡Gracias adelentadas!.
 
Hola compañer@s. Tengo diversas dudas en cuanto a dar de baja fijo y adsl en Movistar, y dar de alta en otro operador (cambiando a fibra y móvil).
El titular del adsl en Movistar no quiere estar ni un solo día sin conexión de internet en casa, y se me ha ocurrido que lo correcto sería dar de alta en el otro operador y cuando le instalen ese servicio y tenga internet con la nueva compañía, comunicar que quiere la baja en Movistar.
¿Sería lo correcto, no?. A ver si me despejáis de dudas. ¡Gracias adelentadas!.
Exacto debes hacerlo así. Primero solicita el alta de la fibra y la portabilidad móvil y cuando lo tenga instalado se solicita la baja del ADSL .
Yo lo hice así y todo perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba