PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Pues he pedido el touch screen en Ali Express, la del enlace del primer post, el día 14 de este mismo mes y me ha llegado hoy, en solo 10 días, no me la esperaba tan pronto la verdad, me la han enviado por China Post (a casa el paquete me lo vino entregar correos de toda la vida).
Muy bien embalada y protegida, ha llegado en perfecto estado.
Es idéntica a la original, ya la tengo montada, encajo y funciona a la perfección.
En definitiva contento con la compra, la aconsejaría. Un saludo
 
Disculpe por revivir este thread, pero quiero compartir mi selección, pues me ha tocado comprar algunos repuesto (compre un equipo con glass quebrado y otras cosas más):

- Digitador / Pantalla Táctil / Digitizer
Blanco:
Para Lenovo A820 blanco cristal Digitalizador Pantalla Táctil Envío Libre; garantía 100% en Paquetes de Accesorios de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group | US $6.32

- Flex Cable Subir / Baja Volumen
1 unids 100% nuevo volumen original hacia arriba / abajo botón Flex Cable para Lenovo A820 teléfono celular del envío + código de seguimiento en Cables Retrácticles Teléfonos Móviles/Celulares de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group | US $ 4.99

100% nuevo volumen original hacia arriba / abajo botón Flex Cable para Lenovo A820 teléfono celular del envío + código de seguimiento en Cables Retrácticles Teléfonos Móviles/Celulares de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group | US $ 6.74

- Case / Carcasa
http://es.aliexpress.com/item/1X-Ul...e-Cover-Case-For-Lenovo-A820/32268653315.html | US $ 1.80

Caso A820, patrón de seda de los primeros exclusivos para puede tocar con plena vista de la pantalla función del soporte en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group | US $2.50 - 3.40

A820 cubren, para el caso caja de plástico duro caso para Multi colores para Lenovo caso A820 en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group | US $ 1.75

Cubierta, dura mate PC Case para A820 protectora carcasa trasera de la piel en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group | US $ 1.50

- Protector de Pantalla Vidrio Templado
Enlace roto eliminado | US $1.46

El último enlace no funciona. ¿Es cristal templado por ese precio?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba