Claro que si, todavía no me ha llegado pero debe estar al caer.En cuanto te llegue el cristal templado comenta a ver que tal, que estoy esperando para pillarlo.
Gracias
Un saludo
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Claro que si, todavía no me ha llegado pero debe estar al caer.En cuanto te llegue el cristal templado comenta a ver que tal, que estoy esperando para pillarlo.
Gracias
Ufff que es corto?
Ok.Sí es corto, el vendedor lo sabe de sobra. Que abra una disputa. Le darán dos opciones, 1 que lo envié de vuelta y le devuelven el dinero, 2 devolverle una pequeña parte de lo pagado. Así es aliexpress
Enviado desde mi UMI ZERO

@apajador Podría subir alguna foto con el móvil entero, donde se vea que queda corto,se la quiero mandar a otro vendedor.Si se fija ya lo ha quitado a la venta, saludos
Gracias.@juanpalomez , luego te envio luego fotos de mejor calidad y medidas. No me contestaron la disputa que abrí el viernes en la que pedía la devolución íntegra del pago y no quería devolver el producto; se acabó el plazo y se cerró la disputa, por lo que entiendo que me devuelven el importe y me quedo con el "amago" de protector.https://www.movilesdualsim.com/miembros/juanpalomez.5563/