PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Aviso para navegantes: Me ha lle gado el protector de pantalla que comentais (vendedor HK digital Store) y no es para este teléfono. Os pongo unas fotos de como queda IMG_20150319_171640.jpg IMG_20150319_171650.jpg
 
Aviso para navegantes: Me ha lle gado el protector de pantalla que comentais (vendedor HK digital Store) y no es para este teléfono. Os pongo unas fotos de como queda IMG_20150319_171640.jpg IMG_20150319_171650.jpg
Ufff que es corto?
Una vez que lo has puesto poco mas puede hacer, se lo has comentado al vendedor?
A mi todavía no me ha llegado, pero se lo deberías de hacer saber.
Un saludo
 
Sí es corto, el vendedor lo sabe de sobra. Que abra una disputa. Le darán dos opciones, 1 que lo envié de vuelta y le devuelven el dinero, 2 devolverle una pequeña parte de lo pagado. Así es aliexpress

Enviado desde mi UMI ZERO
 
Sí es corto, el vendedor lo sabe de sobra. Que abra una disputa. Le darán dos opciones, 1 que lo envié de vuelta y le devuelven el dinero, 2 devolverle una pequeña parte de lo pagado. Así es aliexpress

Enviado desde mi UMI ZERO
Ok.
Yo se lo hice saber y todavía no me ha llegado, a ver si metemos presión o a ver que ocurre con el mio. A mi me parece por la imagen que es corto.
Ayer me llego uno para el lenovo a806 y vino estallado.
 
Aviso para navegantes: Me ha lle gado el protector de pantalla que comentais (vendedor HK digital Store) y no es para este teléfono. Os pongo unas fotos de como queda IMG_20150319_171640.jpg IMG_20150319_171650.jpg
Si se fija ya lo ha quitado a la venta, saludos
 
Última edición:
El protector es más corto y algo más estrecho que el teléfono. además el sensor superior queda parcialmente tapado, aunque no he notado que le afecte para nada.
Inicié disputa el viernes y a día de hoy el chino no se ha inmutado.
Si no apreciais bien como queda puedo enviar otras fotos, si a alguien le interesa...
 
Última edición:
La verdad es que cuento cambiar de teléfono dentro de poco y con este protector me arreglo, pero me jode que digan que es para el A820 cuando en realidad es para otro teléfono (sin identificar). Si el teléfono fuese de color negro supongo que se notaría más que es corto, pero el blanco disimula más los bordes.
 
@apajador todavía no me ha llegado el mio, podría mirarme cuanto mide la largo y ancho el cristal?
Solo largo por ancho, gracias
 
@juanpalomez , luego te envio luego fotos de mejor calidad y medidas. No me contestaron la disputa que abrí el viernes en la que pedía la devolución íntegra del pago y no quería devolver el producto; se acabó el plazo y se cerró la disputa, por lo que entiendo que me devuelven el importe y me quedo con el "amago" de protector.https://www.movilesdualsim.com/miembros/juanpalomez.5563/
[DOUBLEPOST=1427374532][/DOUBLEPOST]Las dimensiones máximas son 62,5 x 125 mm. El sensor de proximidad queda 1 mm tapado.
 
@juanpalomez , luego te envio luego fotos de mejor calidad y medidas. No me contestaron la disputa que abrí el viernes en la que pedía la devolución íntegra del pago y no quería devolver el producto; se acabó el plazo y se cerró la disputa, por lo que entiendo que me devuelven el importe y me quedo con el "amago" de protector.https://www.movilesdualsim.com/miembros/juanpalomez.5563/
Gracias.
Es que quiero comprar un cristal a otro vendedor y le he contado el problema que tenemos.
Me ha dicho que le mande medidas para comprobar.
Yo cuando llegue haré lo mismo, anda que llevó una racha con estos chinos.
Pero bueno al mal tiempo buena cara.
Un saludo foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba