PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Las fundas del Nexus 4 lo mismo te funcionan también.

Gracias Rafa. Si, las que he visto en eBay pone que valen para esos dos móviles. De todos modos miraré primero cerca de mi casa a ver que encuentro y sino me gusta nada compraré la de eBay

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Me ha llegado la batería original con el cargador. Haré unas fotos y una mini review para que os animéis a comprarla. Por unos 7 euros no merece la pena ni pensarlo siquiera.

Actualizo primer post.
 
Me ha llegado la batería original con el cargador. Haré unas fotos y una mini review para que os animéis a comprarla. Por unos 7 euros no merece la pena ni pensarlo siquiera.

Actualizo primer post.
¿Qué envio elegiste EMS o China Post? ¿Cuánto te ha tardado en llegar?
Un saludo
 
Me ha llegado la batería original con el cargador. Haré unas fotos y una mini review para que os animéis a comprarla. Por unos 7 euros no merece la pena ni pensarlo siquiera.

Actualizo primer post.

La batería es original??
Por ese precio??
Cuanto cuesta la batería sola??

Ya nos cuentas como va

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
La batería es original??
Por ese precio??
Cuanto cuesta la batería sola??

Ya nos cuentas como va

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820

Sí, es original y eso parece. El vendedor hizo mucho hincapié en ello. Le pregunté porqué era tan barato y respondió que acaba de abrir la tienda en Aliexpress y necesita buenos feedbacks. Moraleja = si la queréis comprar aprovechad que está barata, antes de que suba el precio.

La he cargado y le he pedido un tester a un amigo para comprobar voltaje, tensión y descarga. Los valores son correctos. Lástima no haber hecho fotos de la medición.

Mañana subo unas fotos y le hago una preview, que se convertirá en review cuando llegue el tfno.
 
Sí, es original y eso parece. El vendedor hizo mucho hincapié en ello. Le pregunté porqué era tan barato y respondió que acaba de abrir la tienda en Aliexpress y necesita buenos feedbacks. Moraleja = si la queréis comprar aprovechad que está barata, antes de que suba el precio.

La he cargado y le he pedido un tester a un amigo para comprobar voltaje, tensión y descarga. Los valores son correctos. Lástima no haber hecho fotos de la medición.

Mañana subo unas fotos y le hago una preview, que se convertirá en review cuando llegue el tfno.

Si recomiendas la compra estoy por no pensarlo, pero no se si esperar a que llegue el telefonito.
 
Sí, es original y eso parece. El vendedor hizo mucho hincapié en ello. Le pregunté porqué era tan barato y respondió que acaba de abrir la tienda en Aliexpress y necesita buenos feedbacks. Moraleja = si la queréis comprar aprovechad que está barata, antes de que suba el precio.

La he cargado y le he pedido un tester a un amigo para comprobar voltaje, tensión y descarga. Los valores son correctos. Lástima no haber hecho fotos de la medición.

Mañana subo unas fotos y le hago una preview, que se convertirá en review cuando llegue el tfno.

Pero se puede pedir sola la batería??
Cuanto cuesta??
Puedes poner el enlace?
Gracias y un saludo,
 
Pero se puede pedir sola la batería??
Cuanto cuesta??
Puedes poner el enlace?
Gracias y un saludo,

El envío ha sido por EMS; La batería suelta la he buscado en otros sitios pero siempre era más cara. Así que es mejor pensar que te compras una batería barata y te regalan un cargador.

El cargador es muy chulo y se utiliza, bien a enchufe o a usb estándar. Si no tienes adaptador de enchufe chinorris puedes conectar el usb con un adaptador usb/enchufe. ERn total, 3 formas de carga.

Mañana subo fotos.

El enlace aquí Batería + Cargador Externo

http://es.aliexpress.com/item/Lenov...plax-a798t-s889t-bl197-charger/854621047.html (vendedor fiable y rápido, comprobado por mi mismo) VER POST Nº1
 
El envío ha sido por EMS; La batería suelta la he buscado en otros sitios pero siempre era más cara. Así que es mejor pensar que te compras una batería barata y te regalan un cargador.

El cargador es muy chulo y se utiliza, bien a enchufe o a usb estándar. Si no tienes adaptador de enchufe chinorris puedes conectar el usb con un adaptador usb/enchufe. ERn total, 3 formas de carga.

Mañana subo fotos.

El enlace aquí Batería + Cargador Externo

(vendedor fiable y rápido, comprobado por mi mismo) VER POST Nº1

no funciona el enlace que has puesto

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba