PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Después de quitar el protector original el móvil, no venia muy bien pegado, he puesto el que me venia de regalo y la he liado como de costumbre. Por querer dejarlo perfecto se me han metido más pelitos todavía. Así que me he comprado estos:

http://www.aliexpress.com/snapshot/284890282.html

Salen por algo menos de 30 céntimos cada uno, son de los que llevan dos laminas protectoras pero sin bolsita y cartón, vamos que no llevan embalaje individual.
 
Después de quitar el protector original el móvil, no venia muy bien pegado, he puesto el que me venia de regalo y la he liado como de costumbre. Por querer dejarlo perfecto se me han metido más pelitos todavía. Así que me he comprado estos:

http://www.aliexpress.com/snapshot/284890282.html

Salen por algo menos de 30 céntimos cada uno, son de los que llevan dos laminas protectoras pero sin bolsita y cartón, vamos que no llevan embalaje individual.
Cuando los recibas, cuéntanos que tal son. Estoy interesado en comprarme uno que sea bueno. Con otros móviles me he comprado seis protectores y al final he cambiado de móvil antes de usar el segundo. Por eso prefiero uno bueno

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Buenos dias.. gracias por vuestros sabios consejos.
Por cierto la funda original de lenovo no la ha comprado nadie? Que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Orig...Cover-Shell-for-Lenovo-A820-Black-316567.html

Esta web me gusta bastante pero la he visto un poco más barata en una web igualmente fiable, pero.... no os parece más gris o es la misma?

http://dx.com/es/p/protective-pu-leather-flip-open-case-for-lenovo-a820-black-218449

Un saludo.
No recomiendo la original de Lenovo, para nada, la mía, blanca, está sucia, y se está desgastando rápido, me ha durado un mes.
 
Para aquellos que tengan pensado cambiar el LCD o la tactil de fuera, pueden seguir este video...
Si eres un poco manitas no te será muy complicado entenderlo.
Aunque sea diferente modelo de teléfono, se puede apreciar que el ensamblaje es similar.

 
Buenas, no se si alguen busca funda, pero he comprado esta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130946897352 y precio calidad genial. 1,51 € y ha tardado 16 dias. Envio gratis.
Espero que os sirva!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
Se parece mucho a la mía, vamos que yo diría que es la misma. A mi me la regaló el vendedor al que le compré el móvil y la verdad es que he comprado otras fundas y al final siempre vuelvo a ésta. Totalmente recomendable, y más a ese precio. Gracias por compartir tu experiencia. Seguro que le vale a alguien.
Un saludo.
 
Tengo la misma funda protectora y también me encanta. Al ser gordita le da bastante grosor al teléfono y el agujero de la cámara es un poco raro por lo demás perfecta. Lo que más me gusta es el rugoso que tiene en los laterales, da un agarre genial del móvil y más de una vez se ha salvado de ir al suelo gracias a eso.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La tiene mi hijo y la ha tenido que quitar, al pulsar sobe los botones laterales se ve que pega en el protector y lo va despegando poco a poco.

saludos.
 
Me ha llegado mi lenovo con el sensor de la cámara averiado (sale una ralla en las fotos) y me estaba planteando reemplazarlo yo mismo por no pasar más tiempo liado con RMAs, envíos y demás. He estado buscando como loco pero no he conseguido localizarlo por ningún sitio. Sabríais por donde se podría encontrar este elemento?

gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba