PIEZAS DE REPUESTO + ACCESORIOS LENOVO A820 (enlaces)

Antes de comprarlo te aconsejo que pruebes a revisar la conexión, puede que no este haciendo buen contacto y con desconectar y conectar se arregle.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe de alguna batería original o pisen que no pase de los 15 o 16 dólares? Sé que por 25 es fácil encontrar una pisen y que son muy buenas, pero por el momento estoy sin trabajo y solo puedo gastar eso. Vi esta que dicen ser original, y por los diamantes que tiene el vendedor podría ser cierto. Una lástima que no envíen a Uruguay, pero espero que a alguien mas le sirva. http://www.aliexpress.com/item/100-...-Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/930491956.html
 
Buenas, alguien sabe de alguna batería original o pisen que no pase de los 15 o 16 dólares? Sé que por 25 es fácil encontrar una pisen y que son muy buenas, pero por el momento estoy sin trabajo y solo puedo gastar eso. Vi esta que dicen ser original, y por los diamantes que tiene el vendedor podría ser cierto. Una lástima que no envíen a Uruguay, pero espero que a alguien mas le sirva. http://www.aliexpress.com/item/100-...-Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/930491956.html

Ya habrás leído lo que pienso, ya que lo he dicho muchas veces. La batería parece original, el vendedor fiable, pero luego te envían lo que quieren. Si te fijas los votos son muy buenos, probablemente sea la original, pero me pasó lo mismo con buyincoins y un compañero la compró y le enviaron una copia. Si te convence cómprala y cuando la recibas nos subes unas fotos. Si es original habrás ayudado a muchos a decidirse.
Un saludo y suerte.
 
Ya habrás leído lo que pienso, ya que lo he dicho muchas veces. La batería parece original, el vendedor fiable, pero luego te envían lo que quieren. Si te fijas los votos son muy buenos, probablemente sea la original, pero me pasó lo mismo con buyincoins y un compañero la compró y le enviaron una copia. Si te convence cómprala y cuando la recibas nos subes unas fotos. Si es original habrás ayudado a muchos a decidirse.
Un saludo y suerte.
Ya me contacte con ellos para intentar que envien a Uruguay, ya que no lo hacen. Si logro que la envien con
gusto les comento que tal y subo fotos para comparar. Pero en caso de que no envien, las super baratas de 5 dlrs, alcanzaran las 4hs de pantalla? Pregunto porque la que vino con el movil (supuestamente original) tiene apenas dos meses y ya me da problemas, incluso ya se le nota una pequeña deformación. Si alguien tiene una de las baratas le agradecería que me comentara cuantas horas de pantalla logra con ella y si son peligrosas. Desde ya muchas gracias y disculpen la joda. . PD: Y esta que tal les parece? http://www.dinodirect.com/lenovo-pisen-bl197-high-capacity-battery.html
 
Última edición:
Ya me contacte con ellos para intentar que envien a Uruguay, ya que no lo hacen. Si logro que la envien con
gusto les comento que tal y subo fotos para comparar. Pero en caso de que no envien, las super baratas de 5 dlrs, alcanzaran las 4hs de pantalla? Pregunto porque la que vino con el movil (supuestamente original) tiene apenas dos meses y ya me da problemas, incluso ya se le nota una pequeña deformación. Si alguien tiene una de las baratas le agradecería que me comentara cuantas horas de pantalla logra con ella y si son peligrosas. Desde ya muchas gracias y disculpen la joda. . PD: Y esta que tal les parece? http://www.dinodirect.com/lenovo-pisen-bl197-high-capacity-battery.html
No te puedo decir cuántas horas de pantalla ya que no me fijo en eso. Yo tengo tres baterías, la original, una pisen y la del hilo de la batería y cargador que hay en el foro. Con la original y la pisen obtengo una duración de dos días usando bastante el móvil. Con la otra como mucho me dura un día y a veces ni eso. Eso sí, al principio la duración de las baterías era prácticamente igual, pero con las cargas ha ido variando. Un saludo.
 
Gracias, ya arregló lo del envío a Uruguay el vendedor, así que cuando llegue les comento. (supongo que va a llegar a fines de enero por las fiestas)
 
¿Alguien ha comprado esta funda?: http://antelifespain.com/br/134-funda-de-cuero-lenovo-a820-9780201379501.HTML
Estoy buscando una funda como las de Samsung, tipo flip cover, a las que se le quita la tapa de atrás del móvil y se sustituye por la que tiene la funda, y no sé si ésta de antelife es de ese estilo. Si alguien conoce esta u otra que lo diga, please. No quiero añadir más grosor al móvil con una funda encima, ya me parece demasiado grande de por si...
 
¿Alguien ha comprado esta funda?: http://antelifespain.com/br/134-funda-de-cuero-lenovo-a820-9780201379501.HTML
Estoy buscando una funda como las de Samsung, tipo flip cover, a las que se le quita la tapa de atrás del móvil y se sustituye por la que tiene la funda, y no sé si ésta de antelife es de ese estilo. Si alguien conoce esta u otra que lo diga, please. No quiero añadir más grosor al móvil con una funda encima, ya me parece demasiado grande de por si...
Mira las Nillkin son de una calidad insuperable , tambien están las MOFI
 
Buenas, alguien sabe de alguna batería original o pisen que no pase de los 15 o 16 dólares? Sé que por 25 es fácil encontrar una pisen y que son muy buenas, pero por el momento estoy sin trabajo y solo puedo gastar eso. Vi esta que dicen ser original, y por los diamantes que tiene el vendedor podría ser cierto. Una lástima que no envíen a Uruguay, pero espero que a alguien mas le sirva. http://www.aliexpress.com/item/100-...-Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/930491956.html

yo compre mi lenovo a ese vendedor y la verdad muy contento, responde rapido, ayuda en lo que puede y el envio fue rapido 12dias laborables... el movil estaba muy protegido y todo es original, no veo porque no puede ser original, yo de ese chino me fio xDD
 
Hola buenas tardes a todos. Dentro de poco voy a comprar un touchscreen para mi lenovo a820. Sería el 3º que pido. El primero llegó defectuoso desde Impextrom, el segundo llegó mas pequeño de la cuenta desde Impextrom por esto me gustaría saber donde puedo comprarlo aun que sea fuera de España. Gracias por la ayuda.

PD: no aconsejo comprar nada a Impextrom. Despues de devolver el ultimo touch no me responden a los mensajes, me pidieron cuenta bancaria para devolverme el dinero y ahora me lo han devuelto pero dentro de mi cuenta en su pagina y no en mi cuenta bancaria. Cuando todo va bien funcionan a la perfección pero cuando algo se les tuerce, desaparecen.
 
Hola gente

Tengo una pregunta. Se me acaba de caer al suelo el A820 con la pantalla plana en el suelo y se ha muerto. El telefono funciona pero la pantalla esta muerta (el lcd, el digitalizador funciona y no tiene el cristal roto). Sabeis si la pantalla viene pegada al cristal? porque si me plantease cambiarla y viene pegada imposible. Y sabeis si alguien vende el flex de los botones de volumen que también me he cargado abriendolo?

Muchas gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba