pin de bloqueo de pantalla olvidado.

jhonpaul122

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
amigos recurro a su compresión y es que termine con mi novia y me dejo el celular que yo le regale hace algún tiempo, lo deje en una caja por 3 meses y al querer usarlo olvide la contraseña de 4 dígitos no tengo manera de volver a verla ni comunicarme con ella, así que recurro a Uds ya intente poniendo la rom a una sd y al celular desde el recovery pero al iniciar me sigue pidiendo la contraseña. aclaro que este equipo nunca tuvo cuenta Flyme, ya que no importa el numero de intentos fallidos no me da mas opciones a tratar de recuperar la contraseña de alguna otra manera, así que tengo la opción de usar una pc o hacerlo desde el mismo celular pero no se los métodos ni tengo los archivos. alguna solución????????????

18486121_10155540711087223_8308344386406718470_n.jpg
 
Hola, bienvenido al foro.
Es extraño lo que cuentas, pues al restaurar de fabrica se elimina toda la configuración, por tanto no tendría activado el pin de bloqueo.
Esto me lleva a que lo ha bloqueado desde la cuenta google así que tendrás que hablar con ella para que lo desbloquee o te de el pin, no hay otro modo de desactivar la seguridad de cuentas google.
 
Ella nunca reseteo el teléfono, solo me lo dejo y se fue, yo lo dejé guardado porque quería olvidar todo de ella hasta que ahora que quiero usarlo me doy con la sorpresa que tenía bloqueo de pantalla. Que yo sepa ella nunca le puso cuenta Flyme ni cuenta Google solo lo usaba para hablar no usaba redes ni nada todo lo hacía desde en navegador Chrome.
 
Sí tuvieras un custom recovery se podría borrar los archivos que contienen la contraseña y del patrón de bloqueo.
@0Jos0 recuerdas el hilo donde recomendaste borrar los archivos entrando desde el explorador del recovery.
O sí le haces flash de la stock rom debería quedar como nuevo y lo otro es con miracles box pero sin caja pero el problema es que no se si funciona con está marca de móvil.
 
Ella nunca reseteo el teléfono, solo me lo dejo y se fue, yo lo dejé guardado porque quería olvidar todo de ella hasta que ahora que quiero usarlo me doy con la sorpresa que tenía bloqueo de pantalla. Que yo sepa ella nunca le puso cuenta Flyme ni cuenta Google solo lo usaba para hablar no usaba redes ni nada todo lo hacía desde en navegador Chrome.
Solo para descargar app de play store necesitas una cuenta gmail (google), y en la configuración inicial ademas de la wifi, los datos otra cosa que se configura es la cuenta google. Las actualizaciones de las app, como whatssap o cualquiera del play store, te piden cuenta google, es raro que no la metiera en su día.

@RAMI70 por lo que tengo entendido, si lo bloquea a distancia con la cuenta google, lo que aparece en el teléfono es una pantalla de bloqueo por pin y digo que creo que es esa, porque la pantalla de bloqueo configurada desde el móvil, al restaurar datos de fabrica desaparece, sin embargo la de google no.
 
Solo para descargar app de play store necesitas una cuenta gmail (google), y en la configuración inicial ademas de la wifi, los datos otra cosa que se configura es la cuenta google. Las actualizaciones de las app, como whatssap o cualquiera del play store, te piden cuenta google, es raro que no la metiera en su día.

@RAMI70 por lo que tengo entendido, si lo bloquea a distancia con la cuenta google, lo que aparece en el teléfono es una pantalla de bloqueo por pin y digo que creo que es esa, porque la pantalla de bloqueo configurada desde el móvil, al restaurar datos de fabrica desaparece, sin embargo la de google no.
Pero sí fuera por google lo que le pediría es que ingresé su cuenta y contraseña para verificar que es suyo no un patrón digo yo.
 
Yo estoy igual, bueno mi caso es diferente. Se me rompió el movil meizu mx4 pro y pues me compre uno nuevo, al cabo de un año, compro la pantalla del meizu y se la pongo. Pero al encender el movil no acuerdo del pin. Tampoco se puede intentando poner el pin repetidas veces hasta que salga la cuenta flyme. He intentado entrar en flyme la cuenta desde el ordenador para poder ver si desde ahí hago algo. Y tampoco puedo. Ya no se que hacer. De hecho lo envie a un técnico cualificado y tampoco sabia que hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba