Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

JOe titiritero, pues no sé... la verdad es que cuando leí eso pensé que sería bueno porque los comentarios de los demás foreros fueron positivos... a ver si encontramos algo más entre todos.
 
Una cosilla, ¿alguno habéis probado a cambiarle la carcasa al pinphone? ¿Es igual de complicado que cambiársela al iPhone? Es que me gusta mucho, pero que mucho más en blanco... :(
 
Chulillo, según el video que puse, es mucho mas fácil ya que a diferencia del iphone, a la carcasa no va unido nada mas. Por cierto, los míos son blancos y son preciosos, infinitamente mas (a mi gusto) que en negro
 
Chulillo, según el video que puse, es mucho mas fácil ya que a diferencia del iphone, a la carcasa no va unido nada mas. Por cierto, los míos son blancos y son preciosos, infinitamente mas (a mi gusto) que en negro

Gracias Titiritero. Es que a mí sólo me salió un vídeo, sin continuación :(

Y le vale cualquier carcasa de iPhone, ¿Verdad? Porque las "fundas" rídigas no le valen :sob: Son más anchos los Pinphones que los iPhones parece ser.
 
mms y gprs configurados sin problema :-D ahora solo me faltan los covers. Probare poniendo bmp mas pequeños...

amigos yo ya lo logre (poner imagenes a las canciones) jejejeje.... el programa que utilice se llama TagScanner lo puedes bajar de esta pag:
http://www.xdlab.ru/en/download.htm descarga he instala, las imagenes tienen que ser en .bmp y el tamaño debe ser 228x228 tiene que ser este tamaño si no no lo carga... alguna duda comenten

y lo del manual mañana lo subo por que no he tenido tiempo saludos
 
¿Cómo hicistéis para configurar los MMS? Ya que estamos a ver si me entero un poco más y le saco más partido al telefonino...
 
Chulillo, estas seguro de uqe son mas anchos? prueba bien, que yo no he tenido problema alguno

Por cierto, ya arregle lo de los covers: puse bmp de 200 pixels
 
Chulillo, estas seguro de uqe son mas anchos? prueba bien, que yo no he tenido problema alguno

Por cierto, ya arregle lo de los covers: puse bmp de 200 pixels

Hummm... pues sí que he probado sí... ahora estoy esperando que me llegue una carcasa de verdad (no una funda protectora) y si logro desmontar la negra y poner la blanca te cuento. La protectora blanca veo que no encaja bien apenas en ningún sitio... se sale por muy, muy poquito... una pena.
 
amigos una pregunta como detienen el reproductor por completo, pues yo lo paro y aprieto el boton para salir al desktop pero me sigue saliendo la imagen con la nota musical en la parte de arriba...
 
Hola, ya me he leido el hilo enterito y he decidido comprarme uno :smile:. he mirado en la pagina de fastcardtech.com que ya he leido que alguno lo ha comprado por ahi y no ha tenido ningun problema. he mirado los que hay y me he decidido por "Pinphone 3Gs+ GPS Capacitive multi-touch WIFI Gravity inducer JAVA Built in 4GB memory".

Solo pido vuestros consejos para no equivocarme a la hora de comprarlo. nunca he comprado asi en una pagina en ingles para colmo. Cómo se hace, alguien me lo puede explicar para comprarlo bien y no equivocarme en el proceso?.

hay alguna pagina en español donde lo pueda comprar (aunque no sea este modelo pero sí el pinphone 3gs claro) y que de garantias de comprarlo bien y que te venden lo que ofertan?

gracias de antemano.
 
el gps no viene en castellano solo tiene ingles y chino y a demas de momento tampoco viene con los mapas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba