Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

Chic@s! Necesito vuestra ayuda para configurar los MMS en Movistar, please... :( Me han mandado varios pero no sé cómo verlos... vaya lata!!!

Amigo yo tengo una configuracion que me funciona de maravilla... de que pais eres... yo soy de Mexico y esta perfecto, si eres de mex con gusto subo mi configuracion

saludos
 
Amigo yo tengo una configuracion que me funciona de maravilla... de que pais eres... yo soy de Mexico y esta perfecto, si eres de mex con gusto subo mi configuracion

saludos

Qué va zaydko, soy de España... vaya... Gracias por el ofrecimiento... a ver cómo me las apaño...
 
Para los mms

Primero configuramos el GPRS: (servicios/cuenta de datos/seleccionamos una y editamos)
-Nombre de cuenta: Airtel
-APN: airtelwap.es
-Nombre de usuario: wap@wap
-Contraseña: wap125
-Tipo de autorización: normal
-Primario DNS: 212.073.032.010
-En segundo lugar... nada

Despues vamos a mensajes multimedia/perfiles/editamos uno:
-Nombre: Vodafone mms
-Dirección MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
-Cuenta de datos: Vodafone (la que editamos antes en gprs)
-tipo de conexión: http
-nombre de usuario: wap@wap
-Contraseña: wap125


Hay muchas páginas donde vienen los parámetros de las distintas operadoras. Estos son los que hay que meter con vodafone, asi que meted los que correspondan a vuestra operadora.

Saludos!!!
 
pillate este Enlace roto eliminado
139.99 dolares mucho mas varato solo esta a este precio durante un dia despues 10 dorares mas
 
Última edición por un moderador:
pillate este Enlace roto eliminado
139.99 dolares mucho mas varato solo esta a este precio durante un dia despues 10 dorares mas
amigo gracias por la respuesta... el pinphone es el que tengo ahorita (por eso puse el mensaje aqui jejeje:up:) y estoy super contento pero se lo voy a dar a mi padre asi que me puse a ver mas modelos y pues quiero un smartphone... gracias por el tiempo....
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo recibí hace un par de semanas el pinphone 3gs+ dual sim, es exactamente igual que el pinphone 3gs pero con doble sim, ademas mejora en algunas opciones como por ejemplo que puedes añadir tonos mp3 a mensajes, imagenes de llamadas etc...es una pasada la bateria dura un montón y es compatible con las de nokia, pantalla capacitiva y ademas te lo envian con 2 covers traseros uno blanco y otro negro...lo compré en fastcardtech, unos 140 euros envio incluido, te lo envian con una memoria de 4gb pero como lo puedes abrir le puedes poner la que te de la gana...yo llevo una de 16 gigas y va de muerte, muy recomendado.
:want !:
 
esnurrel

a mi me enviaron ese en vez del single sim en uno de los pedidos que hice. Me gusta mas el pinphone de 1 sim porque el dual sim tiene unos pequeños detalles distintos al pinphone y al iphone original. Da menos el pego xDDD
 

amigo gracias por la respuesta estoy mas orientado gracias... en fastcardtech no puedo comprar pues no tengo autentificada mi targeta y no me dejan comprar con valor mayor 100 dolares mas o menos... asi que yo creo me inclinare por el diamond en cndigit. te agradesco el tiempo y seguimos por aqui
 
Gracias por los enlaces de los MMS. Al final lo conseguí configurar correctamente... o eso creo, al menos puedo ver los dos MMS que tenía pendientes. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba