Pinphone 3GS ( La replica definitiva )

cuando tenga tiempo os digo como configuré el gprs y los mms (con vodafone españa)

noguhf: yo compré en fastcardtech uno y me llegó rápido y sin problema. Lo único que me lo tuvieron dos días en aduanas.
Despues de ese compré otros dos, uno para regalar y otro para vender en sourcingate y me llegaron muy rápido (4 días desde el envío) y sin aduanas ni nada.

Las compras hazlas siempre con Paypal, es más seguro.
Cuando compras, si lo haces con Paypal el pago suele ser en el mismo dia. tardan uno o dos dias en procesar el envío (depende de la empresa) y cuando esta procesado y si tienen stock, te lo envían. El tiempo de envío varía entre las empresas y las mensajerías. Tambien varían en cuanto a posibles retrasos y retenciones aduaneras.

En principio, en 15 días deberías tenerlo en casa. Aunque, como dije, en sourcingate y por DHL me tardaron 2 dias de proceso + 4 de envío. Fastcard suele tardar 8 días de envio mas 4 de procesos.

En principio, desde abril de este año, cualquier envío que supere los 22 euros debería pagar IVA, pero los 3 pinphones que he pedido me han llegado sin gastos (ni siquiera el primero, que me lo pararon en aduanas y me lo registraron).

Gran invento las tiendas estas!!!!
 
cuando tenga tiempo os digo como configuré el gprs y los mms (con vodafone españa)

noguhf: yo compré en fastcardtech uno y me llegó rápido y sin problema. Lo único que me lo tuvieron dos días en aduanas.
Despues de ese compré otros dos, uno para regalar y otro para vender en sourcingate y me llegaron muy rápido (4 días desde el envío) y sin aduanas ni nada.

Las compras hazlas siempre con Paypal, es más seguro.
Cuando compras, si lo haces con Paypal el pago suele ser en el mismo dia. tardan uno o dos dias en procesar el envío (depende de la empresa) y cuando esta procesado y si tienen stock, te lo envían. El tiempo de envío varía entre las empresas y las mensajerías. Tambien varían en cuanto a posibles retrasos y retenciones aduaneras.

En principio, en 15 días deberías tenerlo en casa. Aunque, como dije, en sourcingate y por DHL me tardaron 2 dias de proceso + 4 de envío. Fastcard suele tardar 8 días de envio mas 4 de procesos.

En principio, desde abril de este año, cualquier envío que supere los 22 euros debería pagar IVA, pero los 3 pinphones que he pedido me han llegado sin gastos (ni siquiera el primero, que me lo pararon en aduanas y me lo registraron).

Gran invento las tiendas estas!!!!


+ 1. Comparto tu opinión. Están genial por el precio que pagamos (tanto el teléfono como el servicio). El mío en diez días o así estaba en casa (gracias a Dios no me lo pararon).

Desde luego los chinos son los amos del mundo ya...

Estoy tentado de comprarme otro más porque sí jajajaja... A ver si sale un pinphone 4G (con el diseño nuevo). ¿Creéis que saldrá algún día?
 
Bueno, ya regale uno de los dos ultimos que me llegaron, pero me ha llegado una sorpresa:

he abierto el que tenia para vender, para asegurarme de que funcionaba y me he dado cuenta de que no es un pinphone, sino

he trasteado un poco con el y no he encontrado diferencia con el pinphone. lo unico eso, que es dualsim, que tiene dos carcasas (la negra y la blanca) y que al lado de donde se meten las sims tiene la microsd, facilmente recambiable.

me gusta qeu cuando pido algo me envien lo que pido exactamente, aunque en este caso me hayan enviado algo mejor.
Menos mal que no era el que queria para mi!
 
Chulillo como dije varios post atras cono muy pronto el Pinphone 4g salia a finales de este mes su ultima version fue la dual que la sacoron
en junio y creo yo de a qui a un mes este la 4g
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien compre uno y estoy muy contento con el, la compra la hice en bigboxstore.com/latest-pinphone-3gs-compass-multi-touch-touchscreen-wifi-mobile-phone.html tube que pagar envio y tardo unos 10 dias a Argentina, queria preguntarles si pudieron ordenar por disco o por artista los mp3, ya que a mi me aparecen todos los mp3 juntos en una carpeta, a pesar de tenerlos en capetas por separado.
Saludos
Claudio
 
Última edición:
Hola, yo tambien compre uno y estoy muy contento con el, la compra la hice en bigboxstore.com/latest-pinphone-3gs-compass-multi-touch-touchscreen-wifi-mobile-phone.html tube que pagar envio y tardo unos 10 dias a Argentina, queria preguntarles si pudieron ordenar por disco o por artista los mp3, ya que a mi me aparecen todos los mp3 juntos en una carpeta, a pesar de tenerlos en capetas por separado.
Saludos
Claudio

bueno la solucion seria con un gestor de musica yo ocupo el TagScanner o el media tagger existen muchos mas, en estos programas vas a poder modificar o meterle una imagen que esta explicado post atras... bueno ahi en opciones por ejemplo en tagscanner por decir uno, seleccionas las pistas que vallas a modificar y del lado derecho aparecen para cambias titulo, artista, album entre otros y le das guardar... asi cuando lo pones en el reproductos abajo tiene las opciones para ponerlos por album o cantante espero me alla ddado a entender saludos [Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas Uploaded with ImageShack.us
 
COMO CAMBIAR LA FUENTE DE NUESTRO CELULAR PINPHONE: Primero seleccionas las fuentes que quieras, son con terminacion .TTF conectas el celular en modo de almacenamiento buscas una carpeta que se llama fonts metes las fuentes en esa carpeta... pueden ser las que quieras nos desconectamos y ahora nos vamos a: configuracion... effect... y font art... ahi aparecen las fuentas que metimos ahora solo seleccionamos la que quieramos y se instalaran solas... para regresarlo a la fuente original seleccionas la que dice default espero que les alla gustado el aporte saludos
 
Gracias Zaydko, hasta ahi habia llegado ya que en la sd de mi telefono me vino el Phonesuite y el Tagscanner, hice todo lo que indicas, pero cuando paso los temas al telefono los lee y arma una lista de reproduccion que si lo pongo como Cover Flow me muestra una caratula por tema, me gustaria lograr que me muestre una caratula y al picar me mostrara el listado de temas de ese disco, en el celu de mi mujer simplemente los pongo en carpetas y funciona asi, pero en el pinphone se ve que hasy que hacer algo mas.
Saludos
Claudio
 
Gracias Zaydko, hasta ahi habia llegado ya que en la sd de mi telefono me vino el Phonesuite y el Tagscanner, hice todo lo que indicas, pero cuando paso los temas al telefono los lee y arma una lista de reproduccion que si lo pongo como Cover Flow me muestra una caratula por tema, me gustaria lograr que me muestre una caratula y al picar me mostrara el listado de temas de ese disco, en el celu de mi mujer simplemente los pongo en carpetas y funciona asi, pero en el pinphone se ve que hasy que hacer algo mas.
Saludos
Claudio

bueno si te tengo una respuesta con gusto la posteo pues no le he movido mucho al reproductor, o si tienes la solucion compartela con la comunidad jejeje... por sierto una pregunta yo no puedo detener por completo el reproductor pues en la parte de arriba me aparece siempre el simbolo del reproductor, tu puedes detenerlo como?
 
Hola, ya me he leido el hilo enterito y he decidido comprarme uno :smile:. he mirado en la pagina de fastcardtech.com que ya he leido que alguno lo ha comprado por ahi y no ha tenido ningun problema. he mirado los que hay y me he decidido por "Pinphone 3Gs+ GPS Capacitive multi-touch WIFI Gravity inducer JAVA Built in 4GB memory".

Solo pido vuestros consejos para no equivocarme a la hora de comprarlo. nunca he comprado asi en una pagina en ingles para colmo. Cómo se hace, alguien me lo puede explicar para comprarlo bien y no equivocarme en el proceso?.

hay alguna pagina en español donde lo pueda comprar (aunque no sea este modelo pero sí el pinphone 3gs claro) y que de garantias de comprarlo bien y que te venden lo que ofertan?

gracias de antemano.

hola, en fastcartech , a la izquierda de la pagina, puedes elegir idioma, espero haberte ayudado, saludos............:killzonesmiley::killzonesmiley::killzonesmiley:
 
Chic@s! Necesito vuestra ayuda para configurar los MMS en Movistar, please... :( Me han mandado varios pero no sé cómo verlos... vaya lata!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba