PIPO M1 o PIPO M3

Gracias!

¿Y lo que he puesto de la M3 que incopora 3G?

Sale la primera en el listado que pusiste

Aunque se me esta ocurriendo que tengo un Galaxy S3 y quizas pueda anclarlo por usb a la Tablet ¿es posible?

O mejor pillar la ¿3g?
 
La que tiene 3G es la pipo m2 pero fijate bien que hay dos modelos uno sin 3g

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
En la m3 no lo tiene, pero puedes usar movil de modem o un modem usb compatible

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
La que estoy planteandome es la M3

¿alguno habeis hecho lo del anclaje al smartphone?

Gracias
 
En android es facil tienes que conectar el movil a la tablet y luego vas a opciones/inalambrico y reded/ mas/ anclaje de red y zona wifi/ anclaje de usb lo activas. Eso es creo recordar saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Buenas!!
Gracias a todos por mirar por aquí y echar una manejilla.
En cuanto a lo del 3G yo la verdad es q no lo quiero para nada, porque o me conectaré a redes wifi o tiraré de tethering.
La compra conjunta tiene buena pinta pero quiero aprovecharme del hecho de haber comprado hace nada un móvil en una tienda de Aliexpress para ver si me hacen buen precio o me incluyen regalicos! En realidad la venden a 208 dolares, que con los 5 dolares de descuento que tengo en Ali se me queda más barata q la conjunta...
Gracias de todos modos!!

Voy a esperar de todas maneras unos días a q empiecen a salir reviews, como la de slatedroid que creo q hoy reciben la tablet a ver si ya me decido.
Pero estoy casi ahí!!
Saludos!!
 
Os Informo que la Pipo M3 por lo visto esta dando fallos en procesador entonces no me fio Saludos
 
Os Informo que la Pipo M3 por lo visto esta dando fallos en procesador entonces no me fio Saludos

Este procesador RK3066 lleva tiempo en el mercado y no esta mal...!!!...que pensar del quad-core freescale i.mx6q que acaba de salir???
Tienes mas datos,donde lo has leido???

Saludos
 
Este procesador RK3066 lleva tiempo en el mercado y no esta mal...!!!...que pensar del quad-core freescale i.mx6q que acaba de salir???
Tienes mas datos,donde lo has leido???

Saludos

@primaelparo Te cuento por partes sobre la Pipo M3 me pasaron hoy un enlace de este foro donde explica que la recibio y se le queda estancado la frecuencia del procesador en 252Mhz no sabe si es problema del Firmware o del hardware, entre mas cosas que comenta. http://www.slatedroid.com/topic/39571-pipo-movie-m3-issues/

Sobre Quadcore tambien tengo respuesta Otro chico le enviaron la QuadCore Sanei A10 para hacer una review y resulta que dice que solo le dura 3 horas la bateria y para nada recomienda comprarla porque dice que las primeras tablets con un procesador nuevo hay que evaluarla ademas las primeras tablets la pagan los novatos lo puedes ver aqui: http://tabletrepublic.com/forum/lat...sanei-n10-quad-core-freescale-i-mx6-2831.html

Sigo teniendo el dilema de que tablet buscar ....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba