PIPO M1 o PIPO M3

Ola. Solo queria comentaros que yo pedi la pipo M1 9.7" en focalprice. me salio por 148 euros. Pagada el dia 19/09/2012 y segun ellos shipmen ese mismo dia o el siguiente. El traking de seguimiento va como el culo. No me funciono asta el 05/10/2012 que marcaba que estaba en oficina de china y ayer dia 18 se me actualizo que el dia 5 estaba en beiging o shangai no me acuerdo.
Vamos que ya hace un mes y aun nisiquiera llego a españa. La semana que viene toca habrir disputa en paypal.
Sera culpa de correos de china, lei que hay muchos problemas, pero ante el cliente el responsable es el vendedor.

Tambien comentaros que pedi alguna otra cosilla en dealextreme y el traking de seguimiento de alli todavia peor. Justo cuando a hecho un mes me informa que ya la tienen en correos de china.

Edit: El dia 21/10/2012 me llego. Ha tardado un mes. La primera impresion fue que era pesada, xd. Claro , acostumbrado al kindle....
 
Hola!! buscando informacion sobre esta tablet he acabado aquí si os interesa estan haciendo una conjunta de la PIPO M3 por 185€ por parte de Technospain en Foro Tablet. Buscado por google seguro que sale ya que no puedo poner enlaces
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba