CONSULTA PIPO W9S - características/dudas

TUTTO

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
295
Hola a tod@s
Hay una conjunta en este foro para comprar la PIPO W9S
Tengo alguna duda antes de decidirme.
A ver si alguien puede ayudar:

1. El cambio de idioma (no me refiero a la tecla) ¿es fácil o pasa por cambios de rom(parecido a un móvilXiaomi, por ejemplo)?
2. ¿la pantalla es táctil?
3. ¿lleva puerto ethernet?

(he buscado estas preguntas en internet,pero desafortunadamente no encuentro nada concluyente. Me encuentro respuestas afirmativas y negativas. por ejemplo que soporta LAN Ethernet, o que requiere un puerto externo a través de uno de los usb)

Muchas gracias a tod@s
 
Hola a tod@s
Hay una conjunta en este foro para comprar la PIPO W9S
Tengo alguna duda antes de decidirme.
A ver si alguien puede ayudar:

1. El cambio de idioma (no me refiero a la tecla) ¿es fácil o pasa por cambios de rom(parecido a un móvilXiaomi, por ejemplo)?
2. ¿la pantalla es táctil?
3. ¿lleva puerto ethernet?

(he buscado estas preguntas en internet,pero desafortunadamente no encuentro nada concluyente. Me encuentro respuestas afirmativas y negativas. por ejemplo que soporta LAN Ethernet, o que requiere un puerto externo a través de uno de los usb)

Muchas gracias a tod@s
Hola,
Para ponerlo en español no es necesario hacer nada raro, solamente entrar en el panel de control de windows, idiomas y buscar español.
Automáticamente se descargará lo que necesita y tanto windows como el teclado se pondrán en español.
En cuanto al resto de preguntas tendría que mirarlo, creo a priori que no tiene pantalla tactil, y no me suena que tenga puerto ethernet tal cual. Esta noche te lo miro mas detenidamente

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Si alguien tiene más preguntas... o quiere probarlo-ver como va, que contacten conmigo. Tengo uno a la venta!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba