PROBLEMA Pipo X9 pantalla a rayas.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues poco me ha durado la X9, la verdad. Sin motivo aparente, ni golpes, ni calentamientos; así de repente, se me ha fastidiado la polivalente Pipo X9. Estaba mi hija viendo un vídeo de youtube desde windows y de repente la pantalla se le puso a rayas. Tal que así:

images.tapatalk_cdn.com_15_12_13_86f1af8a026016b268c5dc60a0fa729f.jpg


Lo primero que hice fue apagar la Pipo. Desconectarla de la corriente y la deje un rato por si era tema de calentamiento, aunque no estaba caliente en absoluto. Luego la volví a encender y arrancó sin problemas en la pantalla donde te da a escoger en que sistema deseas arrancar; seleccione windows y se puso en negro con el logo de Pipo, como siempre, pero cuando debería abrir windows salen solo rayas. Apague y esta vez seleccioné android, otra vez el logo de Pipo y otra vez sale a rayas, eso si, de otro color (Para que no me aburra)

images.tapatalk_cdn.com_15_12_13_a0c07d3193f9649420ec26c820e1ecdd.jpg


Total que apago y decido hacer un reset metiendo un clip en el orificio para tal fin, arranco y sigue en las mismas. La selección de sistema operativo abre sin problemas pero luego ni windows ni android responden: Solo rayas...
Total, que me toca ponerme a averiguar como meterle el sistema operativo a este chisme y esperar que se solucione con eso. Y ahí esta el problema. No se ni por donde empezar... esto me supera. Yo con android aun me aclaro pero con temas de windows no tengo ni la menor idea.
Me voy a poner a investigar e iré poniendo por aquí mis avances o mis retrocesos. Ya os contaré...
Acepto toda clase de consejos; es mas... Los necesito. Así que agradeceré mucho mucho vuestra ayuda.
Venga... Valor, y al toro
 
Me voy a poner a investigar e iré poniendo por aquí mis avances o mis retrocesos. Ya os contaré...
Acepto toda clase de consejos; es mas... Los necesito. Así que agradeceré mucho mucho vuestra ayuda.
Venga... Valor, y al toro
Vaya!!!,lo siento ,pues yo tampoco es que sepa como van estos dualboot ,a ver si te aclaras con el asunto.
 
Vaya!!!,lo siento ,pues yo tampoco es que sepa como van estos dualboot ,a ver si te aclaras con el asunto.
De momento ya te adelanto que llevo ya mas de media hora descargando de Needrom la supuesta Rom oficial, pero es que son 4,6GB del nada.
Que barbaridad!
He encontrado otro sitio para descargar pero pone que son 860MB y eso me escama aun mas; ademas pone "versión china" y no me fío.
Me tiemblan hasta las pestañas... :confounded::confounded::sweat::grin:
 
De momento ya te adelanto que llevo ya mas de media hora descargando de Needrom la supuesta Rom oficial, pero es que son 4,6GB del nada.
Que barbaridad!
He encontrado otro sitio para descargar pero pone que son 860MB y eso me escama aun mas; ademas pone "versión china" y no me fío.
Me tiemblan hasta las pestañas... :confounded::confounded::sweat::grin:
Esto es de la X8 Tiene un tutorial,pone como que hay que instalar primero android y luego Windows,echale un ojo a ver si te sirve:
Traductor de Google
esta es sin traducir PIPO X8: Firmware dual boot Windows 10 + Android 4.4 | PcExpert
 
Primero a ver si tienes tu ese problema si no puedes saltartelo.
 
Yo (En mi desconocimiento) creo que las particiones siguen intactas, mas que nada porque cuando intento entrar en windows me sale las rayas de un color y a veces parece que se entrevea la imagen del escritorio; y en android el color es diferente y también parece que se entrevea el logo de android.
Es solo una deducción, claro...
 
Yo (En mi desconocimiento) creo que las particiones siguen intactas, mas que nada porque cuando intento entrar en windows me sale las rayas de un color y a veces parece que se entrevea la imagen del escritorio; y en android el color es diferente y también parece que se entrevea el logo de android.
Es solo una deducción, claro...
No se habrá soltado algo, por lo que cuentas.
El droidboot_b.img creo que es el deja elegir entre amdroid y Windows que es el que te aparece ,a si que yo pasaría al punto 3 ,si no que me corrija @Xancin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba