Pitchblack Recovery, Redmi 9

Eduvi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Ayuda, queria formatear el celular redmi 9 pero no sabia que tenia recovery de pitchblack y ahora no puedo salir nose que hacer.
 
Ayuda, queria formatear el celular redmi 9 pero no sabia que tenia recovery de pitchblack y ahora no puedo salir nose que hacer.
Pues como en otros custom recovery. Tiene un menú que te permite apagar el móvil o reiniciar en sistema o reiniciar en recovery. Solo cambia donde ves el menú. No lo sé en ese modelo pero el PB lo suele ofrecer si presionas el botón de power, también con un acceso desde la pantalla. Si le mandas apagar luego ya podrás iniciar el móvil normalmente.
 
Pues como en otros custom recovery. Tiene un menú que te permite apagar el móvil o reiniciar en sistema o reiniciar en recovery. Solo cambia donde ves el menú. No lo sé en ese modelo pero el PB lo suele ofrecer si presionas el botón de power, también con un acceso desde la pantalla. Si le mandas apagar luego ya podrás iniciar el móvil normalmente.
No me salía lo intenté varias veces a lo que le reinicie volvia al modo recovery.
Ahora lo hice de nuevo pero ya no volvió a prender solo sale el logo y se apaga y vuelve a lo mismo a salir el logo y vuelve a apagarse y así está todo el tiempo nose si me di a entender. Ayudaaa
 
No me salía lo intenté varias veces a lo que le reinicie volvia al modo recovery.
Ahora lo hice de nuevo pero ya no volvió a prender solo sale el logo y se apaga y vuelve a lo mismo a salir el logo y vuelve a apagarse y así está todo el tiempo nose si me di a entender. Ayudaaa
Vale. Pero eso implica que formateaste. El PB que tenía el móvil no parece el causante porque ya estaba puesto de antes, según dices. Al formatear, no dices que partición formateaste en concreto, puede haber dejado el móvil sin sistema de hay que no pueda iniciar. Siendo así no queda otra que instalar el archivo de una rom del móvil.

No dices por qué querías formatear. ¿Era porque había algún problema previo? ¿Cuál?

Contar las cosas a medias retrasa el encontrar soluciones.
 
Si, queria formatear el celular para que quede sin nada asi como cuando recien los compras, pero ese celular tenia recovery pitchblack el cual yo no sabia desconozco del tema, al poner el celular en la opcion de resetear y todo eso se apago y al reiniciar salio ese recovery le intente en reiniciar sistema lo apage y todo eso pero igual seguia saliendo ese modo recovery al ultimo intento salio como instalado actualizacion de la nueva version de ese recovery y se apago y lo quise prender pero ya no dio mas se prende sale el logo del redmi y se vuelve apagar y asi se repite lo mismo.
 
Si, queria formatear el celular para que quede sin nada asi como cuando recien los compras, pero ese celular tenia recovery pitchblack el cual yo no sabia desconozco del tema, al poner el celular en la opcion de resetear y todo eso se apago y al reiniciar salio ese recovery le intente en reiniciar sistema lo apage y todo eso pero igual seguia saliendo ese modo recovery al ultimo intento salio como instalado actualizacion de la nueva version de ese recovery y se apago y lo quise prender pero ya no dio mas se prende sale el logo del redmi y se vuelve apagar y asi se repite lo mismo.
La has liado parda. Lo que querías era hacer un Factory Reset para eliminar lss aplicaciones de usuario y borrar los datos de las apps de sistema. Así empezarías como cuando se inicia por primera vez.

Pero parece que hiciste un formateo mayor eliminando el sistema y luego hasta el PB.

Seguro que la solución será meter la rom stock de Miui, pero necesitarás un PC.
 
Y como se haría eso, ¡Ayuda!:tired:
Dando por supuesto de que dispones de un PC. Debes informarte sobre cómo sec usa el programa de Xiaomi llamado Miflash que sirve para instalar ROMs stock de sus móviles. Necesitas también la rom stock oficial de tu móvil.

También podrías intentarlo con otro programa que sirve para varias cosas similares y que se llama XiaomiTools V2. Hay información aquí en el foro en hilos sobre este programa o hay muchos vídeos en YouTube. Por ejemplo este


Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba