PROBLEMA Pitidos en las llamadas

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.459
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Llevo ya unos dias que cuando estoy hablando por telefono me suena unos pitidos mientras hablo y tambien las notificaciones me han desaparecido, me refiero a luz blanca que me salia, ahora de vez en cuando me salen algunas en verde y nada mas....
Mi rom es la MIIUI GLOBAL 9.6/Estable/9.6.1.0 ( OADMIFD)
 
Lo de los pitidos en la llamada puede ser que o bien estás grabando la llamada o bien te están grabando la llamada.
 
Puede ser como dice tzadkiel2, de la grabación de las llamadas. También puede ser debido a una aplicación como el Snapchat que habría que dahabilitar.
Si el problema persiste, intenta ponerte en contacto con tu operador. En Movistar también leí algo sobre ese pitido
 
Bueno, pues con la ayuda de @666 Rojo hemos intentado deshabilitar snapchat y después desinstalado pero nada, seguian los pitidos dichosos, llame a movistar y me dijeron que iban a resetear la linea pero que tenia mas pinta de que fuera tema del móvil que estuviera avisando de algo, tras insistirles que no me avisaba de nada y que el tema de la grabación tampoco podía ser, me dijeron que resetearian la linea y que si no se quitaban los pitidos tendría que probar a cambiar mi tarjeta en otro móvil y probar a llamar a ver si me seguian sonando los pitidos, de ser así tendría que volver a llamar al 1002 que es el servicio tecnico porque seria problema de la linea y si los pitidos se quitaran desde otro terminal ya podría saber que es problema de mi móvil. Os iré diciendo a ver...
 
Prueba a desactivar todos los desvíos, por si acaso pudiera ser el de llamada entrante o algún otro similar, prueba con esto: ##002#
 
Probado todo y parecía que después de llamar a Movistar y resetear la línea se había quitado pero no hubo suerte, volvieron los.pitidos, mañana probare en otro móvil a ver....
 
Probado todo y parecía que después de llamar a Movistar y resetear la línea se había quitado pero no hubo suerte, volvieron los.pitidos, mañana probare en otro móvil a ver....
Mira en la configuración de sonido si tiene mejoras de sonido y si están activadas, desactivadas.
 
Hola! Sobre esta situación rara de pitidos constante en llamadas y en WhatsApp.
Yo tengo un Xiaomi Red mi not 9 en el cual me surgió este problema.
Quite el snapchat pero ese no si no otra de fotos Y nada, resetee de fabrica el móvil y tampoco.
Quite unas páginas y app que pensé que serían y sigo con el mismo problema.
Que puede ser, saben alguien que se le haya quitado el problema. Porque yo ni robo, ni ando en drogas ni nada por el estilo para que me andén espiando. .
Espero que alguien me pueda ayudar gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba