NOTICIA Pixel Launcher llega a Google Play en exclusiva para los Pixel, pero así podrás instalarlo en tu And

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Pixel Launcher llega a Google Play en exclusiva para los Pixel, pero así podrás instalarlo en tu And

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200(3).jpg




El exclusivo lanzador de aplicaciones Pixel Launcher ha llegado a Google Play, y como era de esperar, sólo puede ser descargado desde los Pixel y Pixel XL como una actualización. El resto de dispositivos no podran descargar oficialmente este nuevo lanzador de aplicaciones de Google.

Esta exclusiva no te impedirá disfrutar de Pixel Launcher en tu dispositivo, siempre y cuando tenga Android 5.0 Lollipop o superior. Aunque no podrás disfrutar de la experiencia al 100%, ya que no podrás acceder la pantalla derecha del feed de tarjetas de Google.

Descarga su APK

Para instalar Pixel Launcher en tu dispositivo tan sólo tendrás que instalar desde cero este nuevo APK:
Pixel Launcher 7.1.1-3359438 APK Download by Google Inc. - APKMirror

Si ya instalaste un APK anterior de Pixel Launcher tendrás que desinstalarlo para poder instalar este nuevo APK, ya que contiene una firma distinta la versión final que la que se filtró hace unas semanas.

Pixel Launcher

El lanzador exclusivo de los Pixel destaca principalmente en que la barra de búsqueda de Google ha sido reemplazado por una botón grande con una "G" en la parte superior izquierda y en el nuevo widget para mostrar el tiempo y la fecha. A su cajón de aplicaciones se accede deslizando hacía arriba. Pixel Launcher es compatible con los nuevos accesos directos de Android 7.1.

Como dato curioso, el nombre original de Pixel Launcher era Nexus Launcher, y eso ha quedado reflejado en el nombre del paquete de la aplicación, que es com.google.android.apps.nexuslauncher.

De momento este launcher es exclusivo para los Pixel pero Google no descarta lanzarlo a otros dispositivos en un futuro. Su otro lanzador, Google Now Launcher, también fue exclusivo para su Nexus 5, y a los meses llegó luego a todos los Nexus y más tarde a todos los Android. Con el tiempo veremos si se repite la historia con Pixel Launcher.
Pixel Launcher
RVersión7.1

Versión de Android: desde 4.2
Desarrollador: Google Spotlight Stories.
Descárgalo en: Pixel Launcher - Android Apps on Google Play
Precio: Gratis
Categoría: Herramientas
Fuente: Pixel Launcher llega a Google Play en exclusiva para los Pixel, pero así podrás instalarlo en tu Android
 
Gracias por compartirlo :up:
Probado en un Redmi Note 3 Pro y por lo menos a mí no me lo deja utilizar, se me queda el launcher stock de Miui y no cambia al Pixel... no creo que sea por tema de permisos root pero bueno de momento no me sirve.
Saludos.
 
Gracias por compartirlo :up:
Probado en un Redmi Note 3 Pro y por lo menos a mí no me lo deja utilizar, se me queda el launcher stock de Miui y no cambia al Pixel... no creo que sea por tema de permisos root pero bueno de momento no me sirve.
Saludos.
Buenas.
Xiaomi no deja instalar Launcher de forma tradicional (como todos).
Para instalar este launcher en tu Xiaomi, Seguimos estos pasos a continuación:
Cómo instalar Google Now Launcher en Miui V7 (aquí dicen como instalar)
Saludos:blush:
 
Tenéis que hacerlo app de sistema.

No obstante, a mi me parece un churro, la verdad.

No le veo el sentido a tener tan pocas opciones. Qué mínimo que poder cambiar el tamaño de la rejilla desde la propia app
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba