CONSULTA Placa base Zopo zp980

J

josebarobredo

Hola.
Hace tiempo se me rompio el movil, y he tenido guardada la placa base del mismo...
He visto móviles que los venden con fallos de placa, ke no cargan, o que no reconocen la tarjeta sim...


Ami únicamente me interesaría lo que es el movil en sí, sin placa base, ya que se la cambiaría por la mia...

la pregunta es:

Todos los zopos que sacaron, incluyendo los zp980+ que venían con 8 nucleos, respetan todos los conectores en sus lugares?

El mio es el zp980 a secas que venia con procesador cuatro nucleos 1,5ghz

si alguien me resuelve esta duda me haría un gran favor ya que actualmente ando sin movil. un saludo
 
Va a ser complicado que alguien te de una buena respuesta de primera mano porque implica haber abierto muchos. Es probable que un servicio técnico sí te pueda resolver la duda.

Además hay que tener en cuenta que son terminales que ya tienen más de 3 años y eso complica el asunto.
 
mirando un poquito he visto que venden la misma pantalla para todos los zopos zp980 asique... me supondré que si vale, tiene lógica, aprovechas el marco la pantalla y todo, manteniendo las dimensiones y las posiciones de los conectores y sus pines, yo lo haria asi vamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba