Zopo zp980 plus 32gb rom : redimensionar /data (apps) con Meteos MTK6589 ROM EDIT

Muchas gracias, la verdad es que estaba empezando a borrar aplicaciones porque no me cabian
 
Otro que se ha aplicado a la REDIMENSIÓN :smile: , que gusto más gueno.... hehehehe. INDISPENSABLE


una cosita de 14100 puntos en aututun ese, ahora me bajo a 13141 :-( , pero bueno, yo creo que me va mejor
 
Hola. Algo he debido de hacer mal que ahora la memoria en vez de 32 (mi movil es un zp980+) ahora tengo 7 Gb... ¿Como puedo volver a tener 32 Gb en la memoria del móvil?
 
Los tienes, cuando redimensionas te pone 7+25 osea están los 32

ZP980T
 
Hola. Algo he debido de hacer mal que ahora la memoria en vez de 32 (mi movil es un zp980+) ahora tengo 7 Gb... ¿Como puedo volver a tener 32 Gb en la memoria del móvil?

Tienes que hacer un formateo de la tarjeta interna y te aparecerán los gb restantes. A mi me paso lo mismo.Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Gracias por el manual. Yo lo he hecho sin borrar nada después, aunque la verdad ha sido sin querer, me he hecho la picha un lío porque estaba pesando bien qué hacer y cuando me he dado cuaenta creía que la había cagado, sin embargo, ha reiniciado bien y todo perfecto, eso sí, antes por si acaso había hecho la pertinente copia de seguidad. Yo he elegido la partición de 4 GB, creo que con eso sobra. Lo que me gustaría es poder particiones el resto de los 25 GB que sobran, porque se llena de carpetas (DCIM, WhatsApp, etc) y me gustaría tener una partición en la que sólo viese las carpetas de fotos, vídeos, música y poco más. Se puede hacer eso, es decir, al final quería tal que así:

- Partición de sistema (no visible, claro, que al final la he dejado de 4 GB)
- Una partición de unos 200 megas para que se llene de la porquería que necesite el sistema (WhatsApp, DCIM, Bluetooth, Download y resto)
- Resto de la memoria interna (en este caso serían unos 25 GB, donde sólo irían carpetas como Música, Vídeos, Fotografías ...)
- Y la tarjeta microSD

Quizás mi ignorancia me haga penas que los otros 25 GB no tendrían carpetas del sistema además de las que me gustaría, por eso me gustaría que me sacáseis de dudas.

En definitiva, ¿puedo hacer eso?

Saludos.
 
¿Esto serviría para cualquier móvil? ¿Por ejemplo un NEO N003 Premium 2GB 32GB?
 
Sí, si me hubieras leído bien verías que lo he preguntado yo también y he hablado del mismo móvil que el tuyo.
¿Dónde? Porque lo he buscado y no lo encuentro.
He leído todos los mensajes uno por uno y no pone nada de lo que comentas.
No sé si era tu intención, pero el mensaje rebosa chulería.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba