PLAY STORE EN INGLES CAMBIAR

ignaciosein

Simdualero Junior
Hola gente, resulta que me instale la ROM stock china e inglés y ahora después de instalarme el play store desde el market chino todas las apps se me instalan en inglés incluso el mismo play store .No hay alguna forma de cambiar esto de idioma?

Saludos

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
Busca en play store morelocale2 y podrás poner las apps en español

kembus

Diamante
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola gente, resulta que me instale la ROM stock china e inglés y ahora después de instalarme el play store desde el market chino todas las apps se me instalan en inglés incluso el mismo play store .No hay alguna forma de cambiar esto de idioma?

Saludos

tambien hay que añadirle que se cierra la play store,
pero me he dado cuenta que ocurre solo cuando se escribe.
Si no se hace eso, se puede navegar entre el menu sin problemas

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
@kembus justo eso me ha pasado con otro móvil y se ha solucionado al rato que se ha instalado una actualización de los servicios de google y google play.
Abre google play y en apps instaladas mira a ver si al seleccionar servicios de google te da la opción de actualizar

javilink

Simdualero de Oro
Muchas gracias por el aporte despues de instalar el adb y y dar permisos se ponen el google play y las aplicaciones que instalas en español.

Salu2.
Con adb os referís a la depuracion usb? Para el morelocale 2,hay que retocar varias configuraciones verdad?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
Con adb os referís a la depuracion usb? Para el morelocale 2,hay que retocar varias configuraciones verdad?

lo instalas , lo abres y te sale una pantalla para seleccionar el idioma, buscas español (España) y lo seleccionas.

javilink

Simdualero de Oro
Pero me indica que tengo que modificar no se que archivo

ferrablan

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Mi 9
También lo he intentado. Salen estas dos pantallas pero...

Screenshot_2016-01-11-11-23-47.png

Screenshot_2016-01-11-11-23-57.png

javilink

Simdualero de Oro
Exacto a eso es lo que refería...

javilink

Simdualero de Oro
Alguien sabe como seguir adelante de esas dos pantallas? Gracias de antemano

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio