PLAY STORE EN INGLES CAMBIAR

ignaciosein

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
81
Hola gente, resulta que me instale la ROM stock china e inglés y ahora después de instalarme el play store desde el market chino todas las apps se me instalan en inglés incluso el mismo play store .No hay alguna forma de cambiar esto de idioma?

Saludos
 
Hola gente, resulta que me instale la ROM stock china e inglés y ahora después de instalarme el play store desde el market chino todas las apps se me instalan en inglés incluso el mismo play store .No hay alguna forma de cambiar esto de idioma?

Saludos

tambien hay que añadirle que se cierra la play store,
pero me he dado cuenta que ocurre solo cuando se escribe.
Si no se hace eso, se puede navegar entre el menu sin problemas
 
@kembus justo eso me ha pasado con otro móvil y se ha solucionado al rato que se ha instalado una actualización de los servicios de google y google play.
Abre google play y en apps instaladas mira a ver si al seleccionar servicios de google te da la opción de actualizar
 
Muchas gracias por el aporte despues de instalar el adb y y dar permisos se ponen el google play y las aplicaciones que instalas en español.

Salu2.
Con adb os referís a la depuracion usb? Para el morelocale 2,hay que retocar varias configuraciones verdad?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Con adb os referís a la depuracion usb? Para el morelocale 2,hay que retocar varias configuraciones verdad?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
lo instalas , lo abres y te sale una pantalla para seleccionar el idioma, buscas español (España) y lo seleccionas.
 
Pero me indica que tengo que modificar no se que archivo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
puff, no se, yo es que lo he usado un par de veces y no recuerdo eso, ahora no lo llevo instalado al llevar una rom multilenguaje, lo siento
Pero me indica que tengo que modificar no se que archivo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
También lo he intentado. Salen estas dos pantallas pero...

Screenshot_2016-01-11-11-23-47.png


Screenshot_2016-01-11-11-23-57.png
 
Exacto a eso es lo que refería...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Alguien sabe como seguir adelante de esas dos pantallas? Gracias de antemano

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba