SOLUCIONADO Play store se cierra

asuhan

Platino
Desde ayer tengo el Xiaomi Note 3 de la conjunta de Yeso521.

Me conformo con el idioma en español, pero a la hora de instalar el play store ( buscado a través del Play de Xiaomi , 167 Kb ), se instala todo cotrrectamente , pero, al lanzarse , e intentar hacer una búsqueda, la aplicación se cierra.

La versión que tiene, es la que trae , no la ha actualizado a la última.

Alguna idea ?

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Si. Vete a ajustes /aplicaciones y borra los datos de la aplicación

Enviado desde mi K6000

asuhan

Platino
No, mismo problema.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Entonces el fallo es la versión que instalas de las gapps. No hay una ROM ya con gapps? Si no la hay lo mejor es reinstalar y meter gapps para 64bits alguna versión minimal que seguro que las hay en xda

Enviado desde mi K6000

ferrablan

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Mi 9
Tengo el mismo problema con la Store. Le pulso y durante un microsegundo se abre y se cierra. También probé con borrar los datos de al aplicación pero nada.:cry:
Gapps? Versión minimal? Ufffffffff. Todo esto me queda muy lejos. Considera que (por lo menos yo) estamos muy pez en todas estas cosas.
A falta de que algún burlanga del foro se lo curre y nos ponga unas buenas instrucciones (gracias de antemano), he empezado a toquetearlo lo menos posible. Aunque esperaba que con la Play Store Bajarme alguna cosa ya. La Store china... Como que no.
Gracias.

E

Experten_2015

Debe ser cosa de la rom, ¿no tendréis la multilenguaje no oficial que tiene bugs?

Rati

Simdualero de Plata
Aptoide es un buen sustituto para la playstore hasta que esta funcione en condiciones....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

E

Experten_2015

Podeis mientras tanto instalar aplicaciones desde el appcenter de xiaomi.... no es lo mismo pero es para ir tirando.

Yo creo que esto se arreglará cuando saquen la rom multilenguaje oficial.

churruca4

Simdualero de Bronce
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero lo solucioné reinstalando la aplicación sin eliminarla, me explico le di otra vez al google instaler y se puso a instalarla y al ratito me decía que si quería sustituirla (las aplicaciones de google) yo le daba que si. Y así he conseguido que me vaya bien. También decir que le actualicé.

Un saludo

E

Experten_2015

Buenos días, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero lo solucioné reinstalando la aplicación sin eliminarla, me explico le di otra vez al google instaler y se puso a instalarla y al ratito me decía que si quería sustituirla (las aplicaciones de google) yo le daba que si. Y así he conseguido que me vaya bien. También decir que le actualicé.

Un saludo
Actualizaste a través del app store china no?
Porque a mi casa poco me salen avisos de actualizar a través de esa aplicación china.

Deben tener las actualizaciones antes que desde la misma play store.

Lo que no se si es bueno o no actualizar desde ahí o esperar a que aparezcan en la play store.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ferrablan

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Mi 9

Un saludo
Me podrías explicar como le accedes al google instaler?
Actualicé? Actualizaste el teléfono? A mi me dice que tiene una actualización disponible (update available) pero al pulsar update me dice que no puede.

churruca4

Simdualero de Bronce
Me podrías explicar como le accedes al google instaler?
Actualicé? Actualizaste el teléfono? A mi me dice que tiene una actualización disponible (update available) pero al pulsar update me dice que no puede.

Entra en la App Store, busca google Instaler, lo descargas e instalas. A mi me dejo actualizar perfectamente.

Screenshot_2015-12-22-09-48-54.jpg

Screenshot_2015-12-22-09-48-54.jpg

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio