SOLUCIONADO Play store se cierra

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
Desde ayer tengo el Xiaomi Note 3 de la conjunta de Yeso521.

Me conformo con el idioma en español, pero a la hora de instalar el play store ( buscado a través del Play de Xiaomi , 167 Kb ), se instala todo cotrrectamente , pero, al lanzarse , e intentar hacer una búsqueda, la aplicación se cierra.

La versión que tiene, es la que trae , no la ha actualizado a la última.


Alguna idea ?
 
Si. Vete a ajustes /aplicaciones y borra los datos de la aplicación

Enviado desde mi K6000
 
Entonces el fallo es la versión que instalas de las gapps. No hay una ROM ya con gapps? Si no la hay lo mejor es reinstalar y meter gapps para 64bits alguna versión minimal que seguro que las hay en xda

Enviado desde mi K6000
 
Tengo el mismo problema con la Store. Le pulso y durante un microsegundo se abre y se cierra. También probé con borrar los datos de al aplicación pero nada.:cry:
Gapps? Versión minimal? Ufffffffff. Todo esto me queda muy lejos. Considera que (por lo menos yo) estamos muy pez en todas estas cosas.
A falta de que algún burlanga del foro se lo curre y nos ponga unas buenas instrucciones (gracias de antemano), he empezado a toquetearlo lo menos posible. Aunque esperaba que con la Play Store Bajarme alguna cosa ya. La Store china... Como que no.
Gracias.
 
Debe ser cosa de la rom, ¿no tendréis la multilenguaje no oficial que tiene bugs?
 
Aptoide es un buen sustituto para la playstore hasta que esta funcione en condiciones....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Podeis mientras tanto instalar aplicaciones desde el appcenter de xiaomi.... no es lo mismo pero es para ir tirando.

Yo creo que esto se arreglará cuando saquen la rom multilenguaje oficial.
 
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero lo solucioné reinstalando la aplicación sin eliminarla, me explico le di otra vez al google instaler y se puso a instalarla y al ratito me decía que si quería sustituirla (las aplicaciones de google) yo le daba que si. Y así he conseguido que me vaya bien. También decir que le actualicé.

Un saludo
 
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero lo solucioné reinstalando la aplicación sin eliminarla, me explico le di otra vez al google instaler y se puso a instalarla y al ratito me decía que si quería sustituirla (las aplicaciones de google) yo le daba que si. Y así he conseguido que me vaya bien. También decir que le actualicé.

Un saludo
Actualizaste a través del app store china no?
Porque a mi casa poco me salen avisos de actualizar a través de esa aplicación china.

Deben tener las actualizaciones antes que desde la misma play store.

Lo que no se si es bueno o no actualizar desde ahí o esperar a que aparezcan en la play store.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero lo solucioné reinstalando la aplicación sin eliminarla, me explico le di otra vez al google instaler y se puso a instalarla y al ratito me decía que si quería sustituirla (las aplicaciones de google) yo le daba que si. Y así he conseguido que me vaya bien. También decir que le actualicé.

Un saludo
Me podrías explicar como le accedes al google instaler?
Actualicé? Actualizaste el teléfono? A mi me dice que tiene una actualización disponible (update available) pero al pulsar update me dice que no puede.
 
Me podrías explicar como le accedes al google instaler?
Actualicé? Actualizaste el teléfono? A mi me dice que tiene una actualización disponible (update available) pero al pulsar update me dice que no puede.

Entra en la App Store, busca google Instaler, lo descargas e instalas. A mi me dejo actualizar perfectamente.

Screenshot_2015-12-22-09-48-54.jpg


Screenshot_2015-12-22-09-48-54.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba