SOLUCIONADO Play store se cierra

Perdonad mi torpeza pero no soy capaz de encontrar el Google installer ese en la tienda Mi. ¿buscáis por Google installer o tiene otro nombre?
También he probado a descargar y ejecutar el archivo de Showa, pero no se ejecuta, me dice todo el rato que no se puede conectar y que pruebe a actualizar
 
chicos no me sale la play store me sale esto
Screenshot_2015-12-29-17-14-42.png

[DOUBLEPOST=1451408753][/DOUBLEPOST]y no entiendo ingles no se lo que dice gracias
[DOUBLEPOST=1451409289][/DOUBLEPOST]tengo la rom china la que venia con yeso
 
chicos no me sale la play store me sale esto
Screenshot_2015-12-29-17-14-42.png

[DOUBLEPOST=1451408753][/DOUBLEPOST]y no entiendo ingles no se lo que dice gracias
[DOUBLEPOST=1451409289][/DOUBLEPOST]tengo la rom china la que venia con yeso

Escribe tu dirección de mail de google (enter your mail) y luego le das a next. Luego te pedirá la contraseña, la escribes, y le vuelves dar a next y listo, ya tienes google play.

Si no tienes todavía cuenta de google play, tienes que darle a create a new account, y creas una nueva.
 
gracias amigo mañana te comento
[DOUBLEPOST=1451420378][/DOUBLEPOST]gracias Experten_2015 me funciona perfecto a ver si tengo tiempo le meto mas cosas le quito app chinas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba