PROBLEMA Poca Cobertura

jaldrey

jaldrey

Platino
Hola, compañeros, tengo un problema con este móvil, y es que a veces alguien me llama y le sale el contestador diciendo lo de apagado o fuera de covertura, y al momento me llega un mensaje avisandome de la llamada perdida, eso sobre todo en interior. Falla la cobertura, aunque marque que tiene algo. Alguna idea o solución ?

tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
Primero a comprobar si tienes cobertura real, aunque lo más común era tener servicios incompatibles entre desvíos, marca ##002# para desactivar todo y vuelve a probar.
O llama a tu operador a que te lo comprueben si te sigue sucediendo, pero como digas que es en interior no te van ha hacer ni caso ya que en este supuesto nunca te garantizan la cobertura.

jaldrey

jaldrey

Platino
Primero a comprobar si tienes cobertura real, aunque lo más común era tener servicios incompatibles entre desvíos, marca ##002# para desactivar todo y vuelve a probar.
O llama a tu operador a que te lo comprueben si te sigue sucediendo, pero como digas que es en interior no te van ha hacer ni caso ya que en este supuesto nunca te garantizan la cobertura.
Tiene que ser problema del terminal, ya he leído en otro foro a alguna gente que le pasa lo mismo, ya probé con dos operadoras, (yoigo y Simyo )y ocurre con las dos, y con las dos me comprobaron si todo estaba bién.
Lo que me dices que haga desactiva todo?? y luego para activarlo?? es que no soy muy entendido en todo esto :sweatsmile::sweatsmile:

tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
O por ajustes del propio terminal o mediante otros códigos, lo que hace ese código es desactivar todos los desvíos, si no usas ninguno pues nada, si los usas pues tendrás que volver a activar desvíos.
Simyo cobertura orange, la temo.
Yonoigo cobertura orange y propia, era temible cuando no pertenecía a Masmovil por la doble cobertura con Vomistar ahora peor todavía.
Y en interior no te asegura la cobertura ninguna compañía.

Hilos similares

666 Rojo
Respuestas
6
Visitas
698
Pedromo
Pedromo
J
Respuestas
2
Visitas
3K
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%