PROBLEMA Poca Cobertura

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola, compañeros, tengo un problema con este móvil, y es que a veces alguien me llama y le sale el contestador diciendo lo de apagado o fuera de covertura, y al momento me llega un mensaje avisandome de la llamada perdida, eso sobre todo en interior. Falla la cobertura, aunque marque que tiene algo. Alguna idea o solución ?
 
Primero a comprobar si tienes cobertura real, aunque lo más común era tener servicios incompatibles entre desvíos, marca ##002# para desactivar todo y vuelve a probar.
O llama a tu operador a que te lo comprueben si te sigue sucediendo, pero como digas que es en interior no te van ha hacer ni caso ya que en este supuesto nunca te garantizan la cobertura.
 
Primero a comprobar si tienes cobertura real, aunque lo más común era tener servicios incompatibles entre desvíos, marca ##002# para desactivar todo y vuelve a probar.
O llama a tu operador a que te lo comprueben si te sigue sucediendo, pero como digas que es en interior no te van ha hacer ni caso ya que en este supuesto nunca te garantizan la cobertura.
Tiene que ser problema del terminal, ya he leído en otro foro a alguna gente que le pasa lo mismo, ya probé con dos operadoras, (yoigo y Simyo )y ocurre con las dos, y con las dos me comprobaron si todo estaba bién.
Lo que me dices que haga desactiva todo?? y luego para activarlo?? es que no soy muy entendido en todo esto :sweatsmile::sweatsmile:
 
O por ajustes del propio terminal o mediante otros códigos, lo que hace ese código es desactivar todos los desvíos, si no usas ninguno pues nada, si los usas pues tendrás que volver a activar desvíos.
Simyo cobertura orange, la temo.
Yonoigo cobertura orange y propia, era temible cuando no pertenecía a Masmovil por la doble cobertura con Vomistar ahora peor todavía.
Y en interior no te asegura la cobertura ninguna compañía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba