Poca Duración bateria Mi3

le acabo de meter miui v5 al mi3 y le voy a dar caña hoy sabado 15/11 a ver que tal se comporta y subo capturas cuando quede un 1% a ver que tal va la cosa.

Pd: Gracias por todo el interes y colaboracion, sois muy grandes !! :blush: :blush:
 
Entonces que me recomiendas que le instale? que version de la 6? la ultima de esta semana o alguna en especial??
 
teniendo la v5 me ha saltado la actualizacion semanal y la he v¡instalado como su fuera una ctualizacion y ya. Esa es una buena forma o me recomiendas otra distinta?
 
Una duda que tengo respecto a la actualizacion semana, supongamos que me bajo una actualización se descarga en zip en la memoria interna, para instalarla como lo hago por recovery
 
La puedes instalar via updater. Te vas al updater > boton menu > seleccionar paquete de instalacion desde el sistema de archivos > la seleccionas, se instala y listo!
 
Primeros 25% con 3G siempre, nada de WiFi, 30% de brillo y nada de Bluetooth GPS y cosas así...
 
Aunque pocas palabras puedo decir y menos ante un físico como ese....jejeje no es bueno dejar descargar por completo la bateria
Lo mejor" creo" y siempre hago así escargarlo siempre a tope, no medias cargas. No usar mientras se carga, porque también es malo
Y nunca dejar que se agote del todo la bateria que también es malo y hasta le ha pasado a la gente el no poder encender el móvil después si no lo dejaban con un cargador de 2A durante 5-6 horas cargando

le acabo de meter miui v5 al mi3 y le voy a dar caña hoy sabado 15/11 a ver que tal se comporta y subo capturas cuando quede un 1% a ver que tal va la cosa.
Pd: Gracias por todo el interes y colaboracion, sois muy grandes !! :blush: :blush:

Por el tema de partículas químicas mencionado antes, es MUY recomendable cargar siempre la batería al completo (es precisamente las cargas incompletas que provocan el efecto memoria), no usar el móvil durante la carga, incluso se recomienda tener el móvil apagado durante la carga (eso porque el uso de la batería durante su carga puede alterar la detección de full-charge y causar mini ciclos o sobrecargar la batería). Bueno, pues eso de apagar el móvil durante la carga de la batería puede resultar algo difícil para algunos, yo incluido! A lo mejor no usar y con wifi apagado puede ser suficiente.

Por cierto, se recomienda dejar siempre algo de batería antes de cargarla, porque un nivel bajo de energía puede apagar el sistema de protección del circuito. Ten cuidado @miguelxd con el 1%.. Cuando se habla de "descarga completa" significa hasta un 3/5%.

Por lo que entiendo, es la parte vacía de la batería que tiene un estado inestable (por la presencia de litio en las partículas de fosfato de hierro). Entonces, se podría cargar incluso si tiene todavía por ejemplo un 20/30/40%, no pasaría nada.
Usar por el día y cargar por la noche podría ser el lo mas cuidadoso para la batería. Por la noche si que se puede dejar un móvil enchufado a un cargador, siempre y cuando el móvil no este encendido. La batería se queda llena, y el cargador se apaga. (en el caso de batería de litio-ion SOLO).

Saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1416089182][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1416089078][/DOUBLEPOST]
Primeros 25% con 3G siempre, nada de WiFi, 30% de brillo y nada de Bluetooth GPS y cosas así...

En cuanto tiempo?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba