Poca memoria en sd interna (no se como funciona el vold.fstab)

javiolo_x

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, tengo un problema con mi lenovo A660. Me venia con una partición que me tiene creada una sd interna y cuando monto una sd externa de 32 gb me la reconoce pero no puedo mover los programas a la sd externa. Me gustaría o fusionar la memoria interna del teléfono con la partición de la sd interna o poner como principal la sd externa de 32 gb. El problema es que no se como hacerlo en ambos casos. Que me recomendais? He leído que para poner la sd externa como principal hay que modificar el archivo vold.fstab pero no se como funciona, de hecho he tocado algunos valores y lo único que pasa es que deja de reconocer las sd. Necesito ayuda Please, mi whatapps me llena la memoria cada dos por tres y no puedo instalar programas pesados. Saludosss P.D Cuando escribo y lo doy al intro no pasa nada y tengo que escribirlo todo seguido
 
Hola a todos, tengo un problema con mi lenovo A660. Me venia con una partición que me tiene creada una sd interna y cuando monto una sd externa de 32 gb me la reconoce pero no puedo mover los programas a la sd externa. Me gustaría o fusionar la memoria interna del teléfono con la partición de la sd interna o poner como principal la sd externa de 32 gb. El problema es que no se como hacerlo en ambos casos. Que me recomendais? He leído que para poner la sd externa como principal hay que modificar el archivo vold.fstab pero no se como funciona, de hecho he tocado algunos valores y lo único que pasa es que deja de reconocer las sd. Necesito ayuda Please, mi whatapps me llena la memoria cada dos por tres y no puedo instalar programas pesados. Saludosss P.D Cuando escribo y lo doy al intro no pasa nada y tengo que escribirlo todo seguido
Me auto respondo: Para hacer lo que quería no hace falta complicarse la vida modificando el archivo vold.fstab, utilizando el uncle tools con acceso root, te deja seleccionar donde instalar las App, incluyendo la Sd externa. Espero que le sirva ha alguien. Saludoss
 
Mi gozo en un pozo, crei haber encontrado la solución pero no. Resulta que cuando hice lo uncletools la sd interna estaba llena y pude instalar un programa en la sd externa, pero cuando borre programas en la sd interna y los volvi ha instalar pensando que se iban a instalar en la sd externa, chan!!! se instalaban en la sd interna otra vez, asi que estamos otra vez como el principio. A ver si alguien me puede orientar. Saludosss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba