CONSULTA Poco F2 Pro o Mi 10 5G?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Familia,
Finalmente vendi mi S10, asi que estoy por comprar mi nuevo movil, que con suerte debe durarme al menos 3 anios.
Tengo dos opciones en la mano, basados en la disponibilidad local, precio y que me gusten.

El Poco F2 Pro y el Mi 10 5G (No Pro).

1592089010280.png
1592089016140.png


El Poco es mas barato, pero tiene menos RAM y la camara un poco peor, ademas mas pesado. De diseno me gusta un poco mas, tiene led de notificaciones, dual sim. Seguramente tendra mas vidilla de roms personalizadas y soporte de la marca

El MI 10 ademas tiene mejor tasa de refresco en la pantalla, pero le falta el jack de audifonos y es pantalla perforada. Ademas me cuesta 150$ mas jajaja

Que opinan?
Cual me aconsejarian comprar?
 
@cjsegninir Espero que lo disfrutes y te dure como el mio... Ya va para dos años del Poco F1 y como el primer dia, no, mejor... Desde que tuve el LG G2 que no habia encontrado un movil que aguantara tanto tiempo conmigo (Del G2 pasé al G4, osea, mas de dos años... Y el G4 me salió rana)... El último que me duró mas de un año fué el Galaxy S6 Edge+ que fué sustituido por el Poco F1....
En estos momentos tengo en mente el Poco F2 y el Mi Note 10 Lite y, con sinceridad, cada vez que me da la vena de tirar a comprar alguno de estos dos moviles, miro el F1 (me pone carita de pena) y me arrepiento... Creo que no me darian mas de lo que me da el F1 (a nivel de uso)...
 
la verdad es que desde mi Samsung S3, que duro casi 4 anios, no he tenido ningun otro que me saliera tan bueno.

El Poco F1 aun es un tremendo movil, asi que entiendo perfectamente lo que dices. Espero el Poco F2 me dure al menos eso, un par de anios. Luego ya veremos.

Saludos!
 
Cambiar al peor no te lo recomiendo, aunque he llegado tarde. Mejor un X50 pro o incluso un X2 Pro. Xiaomi cada vez más pompo y menos calidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba