Poco nivel de vibracion

txema69

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola a Todos, soy un reciente poseedor de un móvil Lenovo A789 dualsim que necesito para llevar la tarjeta del trabajo y la personal a la vez.El teléfono lo compré en aliexpress y me vino en castellano con el firmware apkhot cargado.

Mi problema es por el bajo nivel de vibración y de sonido comparado con mi anterior teléfono HTC wildfire,(tampoco era ninguna exageración de vibración) esto hace que en ambientes industriales no me entere de las llamadas y pierda la mayoría de ellas.
Os pasa a alguno de vosotros también?
Puede ser debido al firmware apkhot ?, habéis notado mejoría con otros firmwares?.
Puede ser por el DSP Manager?

Llevo varios dias probando con distintas aplicaciones y la mayoria de ellas no hacen nada (por ejemplo Volume + no sube nada el volumen)
parece ser que es por el ICS 4.

Agradezco cualquier comentario ya que llevo varios días trasteando con el sin llegar a ningún sitio.
de momento no he probado a cambiar ningún firm ya que soy novato en esto y tengo que empezar a leer y leer

Saludos
Txema de Valencia
 
Hola. Pues yo estoy en espera del mío. Lo necesito igual que tú para un entorno industrial de trabajo ( y tb vengo del HTC wildfire). En teoría me llega martes, ya te comentaré como me va.
 
Es cierto que tanto la vibración como los tonos no son muy fuertes, el mío lo compré en algrecompra y lleva la ROM apkhot_a789_mod_chees2001.
La aplicación volume+ parece que no funciona, pero especifica que sólo funciona con Android 2.3
¿Te funciona el tethering? a mí no me funciona ni por wifi, ni por bluetooth.
 
pues no se que firm probar ¿alguna recomendación?
en cuanto a lo del tethering, no se si no funciona puesto que no lo he probado nunca.
dame alguna instrucción y lo pruebo .
 
acabo de probar el tethering y si que me funciona (la rom que lleva el teléfono es la Lenovo_A789_4_0_4_RU
lastima que no se pueda subir la vibración.. por lo demás es un buen teléfono..
quizás pruebo a poner la rom original a ver si con esa funciona bien.
 
Quizá podrías probar a poner la nueva de chees2001 https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-Rom-En-Espa%C3%B1ol-Basada-En-228.18433 hablan bien de ella pero no sé si incrementará el tema de sonido y vibración. Pregunta por ese hilo, quizá te puedan ayudar.
La semana que viene yo también voy a intentar cambiar de rom para solucionar lo del tethering y el transmisor fm que tampoco me funciona y son dos cosas que tengo intención de darle bastante uso.
 
Última edición por un moderador:
Podría mandarte la que llevo yo que si funciona
lo único que primero tengo que aprender a sacarla del teléfono.
 
Muchísimas gracias! pero voy a probar o la versión 2 de cheese o la 230 que parecen que están probadas y tienen buen soporte en el foro, eso sí, la semana que viene que ahora tengo lío.
 
Alguien más ha notado que pierde intensidad de vibracion al cambiar de rom?
al resto de poseedores de este movil, ¿os parece que vibra suficiente?, ¿se escucha el tono de llamada fuerte, comparado con cualquier telefono anterior que hayais tenido?
 
Yo tengo la 228 de cibermaus y tanto la vibración como el sonido me va bien
 
A quien le pueda interesar, he cargado la rom v2 de chess2001 y funciona igual, volume+ sigue sin funcionar, el vibrador va igual y el volumen sigue igual, parece ser que es tema de mi teléfono que tiene la vibración muy baja.
Si me armo de valor, quizás abra el teléfono para ver si le puedo poner un poco más de masa al vibrador para subir el nivel de vibraciones,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba