DEBATE Poco X3: deja tu opinion aqui

Lo más fácil es que veas Amazon.com en vez de .es

Por Amazon.com si vale la pena, que venden desbloqueados. Pero solo si tienes a alguien que te lo lleve, que si tienes que pagar envío y aduanas, ya pierde sentido
 
Lo más fácil es que veas Amazon.com en vez de .es

Por Amazon.com si vale la pena, que venden desbloqueados. Pero solo si tienes a alguien que te lo lleve, que si tienes que pagar envío y aduanas, ya pierde sentido
De acuerdo @cjsegninir , muchas gracias, por curiosidad mas que nada, a todo esto, imagino que son "compatibles"
en cuanto a bandas, (vamos que si me lo compro funciona en España)
 
@GAYAFON sabes si el poco x3 trae cristal templado puesto,lo he comprado para un amigo y me parece a mí que si ,sácame de la duda.
Ya que he comprado un protector de pantalla y no se si ponerlo.
 
Hola, yo ya he publicado mi Review en el foro: Xiaomi POCO X3 NFC | Review completo - Foro Android MDS

Creo que es un gran dispositivo por su precio, buen rendimiento en juegos, se disfrutan los 120 Hz, el sonido estéreo es fenomenal y gran autonomía.
Cosas que no me han gustado, la pantalla no es AMOLED (imposible por el precio) y con esto no digo que sea mala pero se extraña y un punto importante es que la calidad del video es muy buena y tiene buena estabilización pero el auto enfoque es malísimo.
 
hola he colgado en esta web como se diga no estoy muy actual con la tecnologia un problema que tengo desde su inicio del POCO x3 (no se merece ni ponerlo en mayusculas este terminal vaya un fiasco),bueno resumiendo me lo regalaron y al empezar a usarlo empiezo a notar falta de cobertura de red movil y de datos moviles en lugares en los que con anteriores moviles no me ocurria ,puestos en contacto en sucesivas ocasiones y con supervisores de mi compañia telefonica y habiendo incluso cambiando la tarjeta SIM ,seguimos igual ,ya en este proceso se me pasa los 15 dias de devolucion del terminal,puesto en contacto telefonico y correo con servicio xiaomi ,la resolucion es llevarlo al servicio tecnico ,personado en servicio tecnico en madrid y tras varis llamadas me confirman que a este terminal es un maquinon pero que en lo que cabe a la antena es muy basica o pesima ,con lo que vuelta a contactar con servicio tecnico de xiaomi ,nada se cierran en que lo lleve al servicio tecnico ,no reconocen la pesima calidad de en este caso la antena ,aunque me la cambiasen seria instalar otra de su serie .por lo que cuidadin con este terminal , hay gente que como lo de llamadas no lo usan ya pues no se deben haber dado cuenta de este problemilla del que no quieren reconocer en xiaomi,por cierto en la propia web de xiami no me publican estas opiniones solo salen publicadas las buenas ,que casualidad, ole por xiaomi y su servicio.















9
 
Lo tienes facilísimo, con acudir a consumo con el informe firmado por el técnico en el que confirma la baja calidad de la antena recuperarás tu dinero. El problema es que no conseguirás tal informe porque es una invención, no tiene problemas de antena, dudo que el técnico que te ha dicho eso sepa ni siquiera lo que es la antena en la placa del móvil.
 
quieres hacer el favor y llamar ANOVO C/ PONZANO 54 MADRID, di que tienes un poco x3 ,le cuentas lo de que no tienes apenas cobertura de red movil que te tienes que salir a la terraza y datos y valora tu mismo , o mejor si puedes pasate por algun servicio tecnico de xiaomi y despues hablamos .
 
pero lllama y sales de dudas ya que al parecer alguno de esta web se cree que digo lo contrario ,por que en xiaomi no me publican las opiniones ,que curioso que solo salen en su web las buenas opiniones, pero de verdad llama al servicio tecnico y lo vas a comprobar.
 
a parte ya lo tengo denunciado en consumo,en comisionado europeo y ocu ,enviandoles a xioami copia de los partes de incidencia, que le digo que esto lo llevo hasta las ultimas consecuencias ,a mi no me dicen que un terminal le han puesto buenas camaras y para juegos lo mejor y le quitan importancia a la antena ,para llamadas, estariamos buenos ,eso se queda para gente que le interese hacer fotomoviles ,yo preciso un movil para llamadas,que para eso son.
 
Lo tienes facilísimo, con acudir a consumo con el informe firmado por el técnico en el que confirma la baja calidad de la antena recuperarás tu dinero. El problema es que no conseguirás tal informe porque es una invención, no tiene problemas de antena, dudo que el técnico que te ha dicho eso sepa ni siquiera lo que es la antena en la placa del móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba