APORTE Pocophone F1, primer contacto

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Hola a todos, hoy pase por la tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Xanadú en Madrid y pude ver el Pocophone.

Os dejo un pequeño vídeo, es cortito.


El terminal se siente bien en la mano, no es pesado. La pantalla no se veía mal, pero claro, no es el sitio más adecuado. Lo suyo es en exterior y ver lo que da.

Es un punto que lleve salida de 3,5 mm para auriculares. No creo que sea complicado que lo implementarán en el resto de modelos de su gama alta.

También lleva radio, otro punto más.

Comparándolo con el Mi 8, que lo pude ver también en la tienda, se siente menos premiun en la mano. Es verdad que los materiales no son lo más importante, ya que al final le ponemos una funda, pero se nota la diferencia de calidad de los materiales.

Me he fijado que los bordes de la pantalla, la parte de las esquinas, tienen demasiada curvatura si lo comparo con el Mi Mix 2 que tengo.

Cómo primera impresión me parece un telefonazo por 329€ comprado aquí en España y con 2 años de garantía.

Ya veremos lo que depara en el futuro, pero creo que tendré mucha comunidad detrás.

Saludos.
 
Os dejo una imagen de lo de las esquinas. En el mix 2 son más suaves.

Esta es una foto del Mix 2

20180831_015131.jpg
 
Última edición:
A mí si que me gusta que sean grandes, se que el llevar bandolera ayuda a la hora de llevar el móvil.
A demás ya nos vamos haciendo mayor y la vista lo agradece, lo digo por mí. :wink::wink:
 
Soy al único al que no le gusta este terminal horrible?
De verdad lo consideráis un terminal para competir con los topes de gama? Con ese grosor? A día de hoy no lo concibo...
Acabados en plástico y el notch más grande del mercado, alguien puede explicarme eso de la refrigeración líquida?:(...a mí no me pone nada...
Creo que tiene alma de Redmi, salvo por su procesador...
Creo que se nos va la pinza, nos crean necesidades con terminales "refritos"...
Por cierto gracias por el aporte, todo lo que sea acercar nuevos terminales a los usuarios
 
Como he dicho a mi me gusta grandes, otra cosa es si me gastaría ese dinero por ese móvil en concreto...… Oportunidad a cualquier móvil hay que dar, cuando pase tiempo veremos como va y el apoyo...…..
En el subforo veremos cuantos están contentos, problemas que salen, como se solucionan y si hay descontentos mejor dejar aparcado este modelo.
 
Por favor centrémonos, no me gusta ni una cosa , ni la otra. Creo que no viene al caso y después nos quejaremos.

Hablando del pocophone, en mano no se siente grueso. Evidentemente no son los materiales de los Premium, pero un terminal comprado en España, con todos sus impuestos, garantía de dos años y con ese hardware, no lo encuentras por 329€. El Mi 8 aquí son 499, igual que el Mi Mix 2 S.

Otra cosa es comprar en china, pero ese es otro cantar.
 
Por favor centrémonos, no me gusta ni una cosa , ni la otra. Creo que no viene al caso y después nos quejaremos.

Hablando del pocophone, en mano no se siente grueso. Evidentemente no son los materiales de los Premium, pero un terminal comprado en España, con todos sus impuestos, garantía de dos años y con ese hardware, no lo encuentras por 329€. El Mi 8 aquí son 499, igual que el Mi Mix 2 S.

Otra cosa es comprar en china, pero ese es otro cantar.
No me puedo creer que no se sienta grueso, porque el RDN5 con 8,1mm se siente y este Poco tiene 8,8 si no me confundo...
Es mucho para mí.... Pero no quiero convencer a nadie, solo es mi humilde opinión...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba