Pocophone X3 Aplicación desabilitada

MinimalOwl

Simdualero de Bronce
Buenos días,

Recientemente me ha salido un mensaje que ponía que la aplicación de temas estaba desabilitada, he intentado ir a ajustes y habilitar la aplicación pero no me deja y de hecho tengo el propio apartado de temas de ajustes marcado en rojo. Alguien sabe cómo volver a habilitar la app?

IMG_20220813_103411.jpg IMG_20220813_103430.jpg

Buenos días,

Recientemente me ha salido un mensaje que ponía que la aplicación de temas estaba desabilitada, he intentado ir a ajustes y habilitar la aplicación pero no me deja y de hecho tengo el propio apartado de temas de ajustes marcado en rojo. Alguien sabe cómo volver a habilitar la app?

IMG_20220813_103411.jpg IMG_20220813_103430.jpg
Buenos días @MinimalOwl bienvenid@ al foro. Saludos.
Al parecer es un error reportado por varios usuarios a Xiaomi. Prueba a reiniciar el móvil a ver sí aparecen los temas así, si no en este artículo te explican como hacerlo

No parece que nada ayude, no es que hayan desaparecido temas o iconos es que directamente la aplicación de temas del sistemas está bloqueada. He probado a borrar la caché, reiniciar y a restaurar el Launcher pero nada funciona.

No parece que nada ayude, no es que hayan desaparecido temas o iconos es que directamente la aplicación de temas del sistemas está bloqueada. He probado a borrar la caché, reiniciar y a restaurar el Launcher pero nada funciona.
Y por aquí has probado
Abre los Ajustes.
Presiona Aplicaciones.
Presiona Bloqueo de aplicaciones.
Abre los Ajustes.
Desactiva Bloqueo de aplicaciones.
Presiona OK.

Atrás