Pocophone X3 Aplicación desabilitada

MinimalOwl

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenos días,

Recientemente me ha salido un mensaje que ponía que la aplicación de temas estaba desabilitada, he intentado ir a ajustes y habilitar la aplicación pero no me deja y de hecho tengo el propio apartado de temas de ajustes marcado en rojo. Alguien sabe cómo volver a habilitar la app?

IMG_20220813_103411.jpg IMG_20220813_103430.jpg
 
Buenos días,

Recientemente me ha salido un mensaje que ponía que la aplicación de temas estaba desabilitada, he intentado ir a ajustes y habilitar la aplicación pero no me deja y de hecho tengo el propio apartado de temas de ajustes marcado en rojo. Alguien sabe cómo volver a habilitar la app?

IMG_20220813_103411.jpg IMG_20220813_103430.jpg
Buenos días @MinimalOwl bienvenid@ al foro. Saludos.
Al parecer es un error reportado por varios usuarios a Xiaomi. Prueba a reiniciar el móvil a ver sí aparecen los temas así, si no en este artículo te explican como hacerlo
 
No parece que nada ayude, no es que hayan desaparecido temas o iconos es que directamente la aplicación de temas del sistemas está bloqueada. He probado a borrar la caché, reiniciar y a restaurar el Launcher pero nada funciona.
 
No parece que nada ayude, no es que hayan desaparecido temas o iconos es que directamente la aplicación de temas del sistemas está bloqueada. He probado a borrar la caché, reiniciar y a restaurar el Launcher pero nada funciona.
Y por aquí has probado
Abre los Ajustes.
Presiona Aplicaciones.
Presiona Bloqueo de aplicaciones.
Abre los Ajustes.
Desactiva Bloqueo de aplicaciones.
Presiona OK.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba