CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

@pol.jhon todo solucionado!

lo comento aqui por si a alguien le pasa

cuando volvais a kitkat oficial (imprescindible si estais en loli y quereis instalar esta rom) fijaros en que al elegir el scatter personalizado para el almacenamiento, hay ciertos campos que se quedan en blanco, y hay que poner a mano (preloader, recovery, system y userdata) con lo que queda un hibrido raro en lo que todo va mal (yo perdi ART, la camara, los imei(y que no podia recuperarlos)) asi que fijaros
 
Yo sólo vengo a dar las gracias a todos; creador, betatesters y colaboradores en general. Tengo mi M52 en camino y aprovecho para ir leyendo y poder cacharrear con él en un futuro próximo. Desde mi punto de vista, no tiene precio el trabajo de algunos para que los demás podamos ir con paso seguro, sin miedo a casi nada. Da gusto ver cómo os movéis y organizáis entre vosotros. Sólo puedo felicitaros y agradecer todo vuestro esfuerzo. Chapeau!.
 
Yo sólo vengo a dar las gracias a todos; creador, betatesters y colaboradores en general. Tengo mi M52 en camino y aprovecho para ir leyendo y poder cacharrear con él en un futuro próximo. Desde mi punto de vista, no tiene precio el trabajo de algunos para que los demás podamos ir con paso seguro, sin miedo a casi nada. Da gusto ver cómo os movéis y organizáis entre vosotros. Sólo puedo felicitaros y agradecer todo vuestro esfuerzo. Chapeau!.
no te desesperes mucho mientras te llega :smile::smile::smile::smile:
 
uploadfromtaptalk1430813442669.png



Después de casi un día de uso puedo confirmar que la rom es la mejor hasta la fecha y con diferencia. Prácticamente 4 horas de pantalla y aún queda la mitad de la batería. Y eso que ahora llevo el widget animado del tiempo de la ovejita Carlota, que algo más consumirá, y antes no llevaba nada.

Impresionante la mejora de autonomía/rendimiento. La he usado con brillo automático que , por cierto, es en verdad automático y no una locura americana como en otros móviles.
Dejaos de Lollipop y sandeces. Esta rom es oro puro.

Gracias a @pol.jhon y a @Xancin tenemos un móvil puntero y extraordinario.
Mlais, os han pintado la cara bien por enésima vez por si alguien lo dudaba....y que viva MDS.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1430813442669.png



Después de casi un día de uso puedo confirmar que la rom es la mejor hasta la fecha y con diferencia. Prácticamente 4 horas de pantalla y aún queda la mitad de la batería. Y eso que ahora llevo el widget animado del tiempo de la ovejita Carlota, que algo más consumirá, y antes no llevaba nada.

Impresionante la mejora de autonomía/rendimiento.
Dejaos de Lollipop y sandeces. Esta rom es oro puro.

Gracias a @pol.jhon y a @Xancin tenemos un móvil puntero y extraordinario.
Mlais, os han pintado la cara bien por enésima vez por si alguien lo dudaba....y que viva MDS.


OHH MY CAT!!!

Genial duración de batería, se me cae la baba jajajajaj
[DOUBLEPOST=1430814577][/DOUBLEPOST]@pol.jhon no se si en xda está mencionada tu rom, pero si me das permiso pongo un enlace al hilo por si alguien quiere probarla :blush:
 
OHH MY CAT!!!

Genial duración de batería, se me cae la baba jajajajaj
[DOUBLEPOST=1430814577][/DOUBLEPOST]@pol.jhon no se si en xda está mencionada tu rom, pero si me das permiso pongo un enlace al hilo por si alguien quiere probarla :blush:
No hay problema.
Pero avisa que me queda arreglar lo del teclado.
Y que si vienen de loli hay que pasar por la stock kk para que no de problemas la cámara.

Y gracias

Mlais M52
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba