CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Instalando,a ver que tal esta.

Edito, perfecta,me ha respetado las configuraciones y las aplicaciones que tenia instaladas en la version anterior,camara y eso sigue usando la Snap 6.5 que le puse,el rebooter esta bien ,aunque ya usaba el del gravity,el VLC es perfecto,que aunque ya habia solucionado el tema de reproduccion,va perfecta para unificar videos y musica,Zedge justo y necesario,y la aplicacion MDS al escritorio directa,las mejoras de Bravia y Samsung bienvenidas sean todas las mejoras,en resumen,mientras esten las Pol Rom de @pol.jhon ,no me paso a otra.Gracias por tu trabajo.
 
Esto se parece a cuando tenia el y300 llego un momento que cada 3 dias probaba una rom nueva. XD
 
Muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que realizas @pol.jhon ! Así da gusto!
Por temas que no vienen al caso mi mlais sigue "virgen" aún, pero espero darle caña este finde que tendré mas tiempo.

Eso sí, agradecería comentarios en cuanto a la autonomía que estáis consiguiendo con esta ROM. Por lo que he leído de @sATELITE parece ser que mejora bastante (aunque he visto que también ha usado módulos del xposed). Ahora que la tenéis más días podéis sacar un poco de conclusiones? (Duración según utilización del usuario, horas de pantalla,etcetc)

Gracias por adelantado!
 
Muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que realizas @pol.jhon ! Así da gusto!
Por temas que no vienen al caso mi mlais sigue "virgen" aún, pero espero darle caña este finde que tendré mas tiempo.

Eso sí, agradecería comentarios en cuanto a la autonomía que estáis consiguiendo con esta ROM. Por lo que he leído de @sATELITE parece ser que mejora bastante (aunque he visto que también ha usado módulos del xposed). Ahora que la tenéis más días podéis sacar un poco de conclusiones? (Duración según utilización del usuario, horas de pantalla,etcetc)

Gracias por adelantado!

mira @Rebirth07 alguien comento que, aunque sea un engorro (que lo es)si tenemos activados wifi y/o datos solo cuando necesitamos, alarga mucho la bateria
por ejemplo, en casa tenemos wifi, pues desconectamos los datos, salimos de casa, conectamos datos y conectamos wifi, llegamos a una cafeteria con wifi: lo contrario...

y se nota mucho la ganancia de bateria, la verdad
 
Sí, también he leído lo del 2g y 3g. Hombre, yo normalmente lo hago manual como dices, pero no estaría mal olvidarme con este nuevo móvil para variar xDDD
 
Sí, también he leído lo del 2g y 3g. Hombre, yo normalmente lo hago manual como dices, pero no estaría mal olvidarme con este nuevo móvil para variar xDDD

tengo que buscarlo, pero creo recordar que habia un programita que te lo hacia solo... lo que no es es como se ubicaba, porque si es por GPS nos quedamos igual... :smile::smile::smile: tambien me parece recordar que habia un widget que era un interruptor que lo hacia todo a la vez...
 
Me pasa lo mismo.
Ala ya tengo trabajo para la siguiente version


La acabo de instalar , mañana comento ,por las primeras impresiones mejor que la anterior ,echadas unas fotos , un poco oscura salen icluido con el flas , por lo general superior . Intentaré mañana instalarla desde cero , flasheada sin todos los wipes.
saludos
 
Última edición:
debe pasar algo con la sincronizacion del flash..... en cuanto haces la foto, en el visor se ve cojonuda, pero luego la foto sale mucho mas oscura... (y no, esta vez no es del auto-dim :tonguewink:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba