CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Esta tarde me he dado una vuelta poniendo el GPS , le puse el copilot y seguía calentándose el movil este no fue como el router 66,que ardía pero se llevó buena parte del trayecto quitándose el recorrido y poniéndose esta imagen qué como podéis ver es mi fondo de pantalla , joder que desilusión tengo con el GPS .
saludos

IMG-20150513-WA0002 - copia.jpg
 
Prueben el here maps, a mi me funciono de lo mas bien, primero en el auto(coche) indicandome la ruta seguir y cuando me salia de esta coregia en segundos la nueva ruta. Otro dia probe en el transporte publico y tambien funciono de lo mas bien, si recalentar el equipo y dando la ruta real. Todo eso offline, con el mapa descargado y usando el gps normal.
Claro que aun estoy con la rom original del 20150328.
 
Prueben el here maps, a mi me funciono de lo mas bien, primero en el auto(coche) indicandome la ruta seguir y cuando me salia de esta coregia en segundos la nueva ruta. Otro dia probe en el transporte publico y tambien funciono de lo mas bien, si recalentar el equipo y dando la ruta real. Todo eso offline, con el mapa descargado y usando el gps normal.
Claro que aun estoy con la rom original del 20150328.


Yo lo que quiero es poner mis GPS , veré que poner pero que es esa imagen sobrepuesta en mi pantalla ?.
saludos
 
Yo lo que quiero es poner mis GPS , veré que poner pero que es esa imagen sobrepuesta en mi pantalla ?.
saludos
Esa imagen sale cuando mantienes home pulsado.
Es para cerrar aplicaciones abiertas y liberar RAM
En cuanto a lo del gps ya ma ha comentado @Xenocida que hay algún problema.
Pero no OS preocupéis que si se puede solucionar se soluciona.
 
Esa imagen sale cuando mantienes home pulsado.
Es para cerrar aplicaciones abiertas y liberar RAM
En cuanto a lo del gps ya ma ha comentado @Xenocida que hay algún problema.
Pero no OS preocupéis que si se puede solucionar se soluciona.


Siento no haber puesto el tema donde corresponde (GPS) pero cogí un rebote `de padre y muy señor mio´ y al abrir el foro fue el primero que salió. En realidad estaba funcionando el gps se quitaba y salía mi fondo de pantalla que están mis niños pero con la imagen comentada , lo que quiero decirte que en ningún momento mantuve o pulsé el home ya que estaba conduciendo viendo el gps.
saludos
 
A lo mejor digo una tontería, pero según tengo entendido este soc no tiene, en teoría problemas de sobrecalentamiento como por ejemplo si le pasaba al 810, de qualcomm, no podría ser que el calentamiento sea por la batería, de todas formas, y esto ya es cosa de cocineros, en el htc con el 810,consiguieron reducir el sobrecalentamiento vía software, así que no estaría todo perdido.
 
A lo mejor digo una tontería, pero según tengo entendido este soc no tiene, en teoría problemas de sobrecalentamiento como por ejemplo si le pasaba al 810, de qualcomm, no podría ser que el calentamiento sea por la batería, de todas formas, y esto ya es cosa de cocineros, en el htc con el 810,consiguieron reducir el sobrecalentamiento vía software, así que no estaría todo perdido.


No te puedo responder ha eso pero si te haces de un soc mas avanzado es para no tener estos problemas.
saludos
 
Por eso te digo, que este soc nunca ha dicho que halla sufrido este tipo de problemas, por lo que, para mi, y ojo que yo soy no soy ningún erudito en esto el problema puede ser más por parte de la batería.
 
Por eso te digo, que este soc nunca ha dicho que halla sufrido este tipo de problemas, por lo que, para mi, y ojo que yo soy no soy ningún erudito en esto el problema puede ser más por parte de la batería.


El calentamiento es en la parte alta , no en zona de la batería , yo pregunto le ocurre ha alguien mas ?, y doy por zanjado el asunto.
saludos
 
En cuanto a lo del gps ya ma ha comentado @Xenocida que hay algún problema.
Pero no OS preocupéis que si se puede solucionar se soluciona.
Estoy haciendo algunas pruebas con el gps, y creo que mañana os podre conformar algo
Como adelanto el gps de esta rom creo que va bien y es alguna apk que instalamos la que le toca las narices al gps.

Estoy probando con la rom a pelo y solo line y whastapp instalados.

Como os he dicho mañana os cuento mas.
 
El calentamiento es en la parte alta , no en zona de la batería , yo pregunto le ocurre ha alguien mas ?, y doy por zanjado el asunto.
saludos
Yo he notado que se calienta bastante por la zona de la cámara cuando hago pruebas de instalar ROMs.
Supongo que con juegos exigentes también se calentara, esto aun no lo he probado.
 
Estoy haciendo algunas pruebas con el gps, y creo que mañana os podre conformar algo
Como adelanto el gps de esta rom creo que va bien y es alguna apk que instalamos la que le toca las narices al gps.

Estoy probando con la rom a pelo y solo line y whastapp instalados.

Como os he dicho mañana os cuento mas.


Cuando puedas , se que no tienes tiempo últimamente y te entiendo (que me vas a decir a mi ) , no vallas a ir muy rápido y no dejes otros menesteres mas importantes , que hay mas dia que olla y mas culo que poll....
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba