CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Algo off topic pero bueno:

Si me quiero regresar a la stock y tengo instalado el zip para particion de 5GB, al flashear uma ROM stock usando "SP MultiDownload" ¿la particion sola se cambiara para acomodarse al ROM stock? o ¿como hago para regresar a stock despues de flasher para tener 5GB en la particion de apps?

Edit: Me respondi solo, pues como era de esperarse el flasheo reacomoda las particiones.
tienes 3 opciones:
usar el scatter de la rom de lollipop
usar uno de los 3 scatters de la ROM oficial rooteada y con recovery
usar el scatter propio de la ROM KK, y despues de rootear e instalar el recovery, usar el metodo de reparticionamiento
 
Una pregunta respecto a la v2, lo de la camara para selfie cierto que da error, la pregunta es si la aplicacion camara de origen para selfies era buena, o hay alguna otra mas recomendable, por extraerla de la rom original, o no. Gracias.
 
Una pregunta respecto a la v2, lo de la camara para selfie cierto que da error, la pregunta es si la aplicacion camara de origen para selfies era buena, o hay alguna otra mas recomendable, por extraerla de la rom original, o no. Gracias.
Si no te corre prisa no tardare en subir una nueva versión con la cámara delantera arreglada.
Descarga de momento cualquier apk de cámara de las que hay en el store.
un saludo
 
Bueno a ver chicos si me podéis echar un cable. Lo posteo aquí porque lleva la v2,aunque realmente no se si tiene que ver con la rom o no. El tema es que le he dejado listo, o eso creía yo a mi tío, v2 instalada y partición de 4gb,lo he probado antes de dárselo he usado mi cuenta para el play y todo Ok. Ya le quedaba poca batería, y ya habiéndole borrado mi cuenta, como no tenia wifi no hemos podido meter la suya puesto que por defecto, y aun teniendo la sim puesta con datos no había forma, siempre saltaba que activará wifi. Total que con el 1%lo ha apagado y se lo ha llevado para cargar. Y me acaba de llamar para decirme que sigue igual, solo que esta vez si tiene el wifi conectado, y aun así no le deja meter una cuenta, entra en el bucle del wifi. Alguna idea. Gracias.
 
Bueno a ver chicos si me podéis echar un cable. Lo posteo aquí porque lleva la v2,aunque realmente no se si tiene que ver con la rom o no. El tema es que le he dejado listo, o eso creía yo a mi tío, v2 instalada y partición de 4gb,lo he probado antes de dárselo he usado mi cuenta para el play y todo Ok. Ya le quedaba poca batería, y ya habiéndole borrado mi cuenta, como no tenia wifi no hemos podido meter la suya puesto que por defecto, y aun teniendo la sim puesta con datos no había forma, siempre saltaba que activará wifi. Total que con el 1%lo ha apagado y se lo ha llevado para cargar. Y me acaba de llamar para decirme que sigue igual, solo que esta vez si tiene el wifi conectado, y aun así no le deja meter una cuenta, entra en el bucle del wifi. Alguna idea. Gracias.

Ni idea porqué pasa. Que te lo devuelva, hacer todos y cada uno de los wipes y hacer instalación limpia.
 
Sí el caso es que los la he instalado esta mañana, y he hecho todos los wipes dos veces, primero por la partición y luego por la rom y a mi me ha funcionado bien. Mal empieza mi tío, y eso que viene de un jiayu g4 de los primeros. Eso sí la carga se la ha hecho perfectamente.
 
Sí el caso es que los la he instalado esta mañana, y he hecho todos los wipes dos veces, primero por la partición y luego por la rom y a mi me ha funcionado bien. Mal empieza mi tío, y eso que viene de un jiayu g4 de los primeros. Eso sí la carga se la ha hecho perfectamente.

Igual puede probar desde otro wifi a ver si ocurre algo con el suyo, o mirar las opciones del wifi. ¿Mete la contraseña bien de su wifi? ¿está configurado bien para que se conecten dispositivos?
Como supongo que te refieres a que te pide wifi al principìo de configurar el teléfono, yo me saltaría ese paso y ajustaría sus datos en su sim. Después entra al play store y le pedirá usuario y contraseña pero no tiene por qué ser por wifi.
 
Última edición:
Sí pero cuando quieres meter la cuenta, salta otra vez el wifi, es un bucle.
 
Sí pero cuando quieres meter la cuenta, salta otra vez el wifi, es un bucle.

Y digo yo ! . Desde mi ignorancia y viendo el personal que te reportan que son la crem de la crem .
Porque no le haces todos los wipes e instalas de nuevo , otra opción seria instalar la ROM de @jon55 con todos los wipes y volver a la de @pol.jhon.
Bueno chicos me voy pa los 2 metros.
saludos
 
Última edición:
Ahora mismo no tengo el teléfono, y mi tío pues como que no, cuando Lo tenga pues podre probar cosas, pero como tu dices a lo mejor estos cracks tienen la solución.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba