CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Yo he notado que se calienta bastante por la zona de la cámara cuando hago pruebas de instalar ROMs.
Supongo que con juegos exigentes también se calentara, esto aun no lo he probado.
A mi con juegos no se me recalienta, ni con el real racing 3...
Si que se me calentó bastante un día, pero fue haciendo una batería de benchmarks, así que lo Vi normal... Como curiosidad, se calentó por delante, por la pantalla, no por la zona de la cámara que es lo que duelo notar que se calienta en otros terminales...
 
A mi con juegos no se me recalienta, ni con el real racing 3...
Si que se me calentó bastante un día, pero fue haciendo una batería de benchmarks, así que lo Vi normal... Como curiosidad, se calentó por delante, por la pantalla, no por la zona de la cámara que es lo que duelo notar que se calienta en otros terminales...
Comprueba cuando estas probando las Roms.


Por cierto
Muchas felicidades a los que paticipais en esta charla.
Sabéis que hilo es el mas visto del foro esta semana.
Felicidades y gracias.
 
A mi con juegos no se me recalienta, ni con el real racing 3...
Si que se me calentó bastante un día, pero fue haciendo una batería de benchmarks, así que lo Vi normal... Como curiosidad, se calentó por delante, por la pantalla, no por la zona de la cámara que es lo que duelo notar que se calienta en otros terminales...


Que Rom llevas puesta ?,actualmente tengo la de @jon55 ,como le hagas todos los wipes aún mas calentita , yo que soy de los que hacen un backup tras otro ¡ lo llevo claro ! , tengo 4 copias hechas , me falta Dolores , cual es la ultima loli estable ?, hace tiempo le flashee la rusa .
saludos
 
Última edición:
Esta, la 2.1, cuando no ando probando cosas :smile:

Igual me pasa a mi , cambio y sacar conclusiones , no he usado juegos apenas como para decir que se calienta por ello o es que el harware es lo que soporta , te preguntaba también por las lolas , cual es la que ves mejor actualmente ?.
saludos
 
Igual me pasa a mi , cambio y sacar conclusiones , no he usado juegos apenas como para decir que se calienta por ello o es que el harware es lo que soporta , te preguntaba también por las lolas , cual es la que ves mejor actualmente ?.
saludos

Pues... Diría que la rusa, no por nada, sino porque esta rooteada, y tiene recovery, y yo la loli stock no tuve narices a rootearla... De todos modos, no se si la posterior oficial tiene alguna mejora mas, aparte del almacenamiento
 
Buenas me reporta mi esposa que su mlais hoy sea vevido la bateria sin hacer nada, ya le he instalado el cpu spy y me toca investigar estoy con la v2, ya contare si veo algo raro, pero me veo flaseando.

:dizzy: de eso no he tenido nada.... ha instalado algo raro?
te lo digo porque mi madre, se compro una funda con ventanita en un movil que no tenia sensor hall, y le instalo un programilla (si, mu moderna ella, instalando cosas raras por su cuenta :smile: ) que hacia la misma funcion, pero por el sensor de luz... y paso de 2 dias de autonomia, a menos de 12 horas...
 
:dizzy: de eso no he tenido nada.... ha instalado algo raro?
te lo digo porque mi madre, se compro una funda con ventanita en un movil que no tenia sensor hall, y le instalo un programilla (si, mu moderna ella, instalando cosas raras por su cuenta :smile: ) que hacia la misma funcion, pero por el sensor de luz... y paso de 2 dias de autonomia, a menos de 12 horas...

Buenas me reporta mi esposa que su mlais hoy sea vevido la bateria sin hacer nada, ya le he instalado el cpu spy y me toca investigar estoy con la v2, ya contare si veo algo raro, pero me veo flaseando.
A mi no me llega a completar el día desde que instale la app de facebook.
En que hora me cree una cuenta........
Estoy pensando en desinstalar y entrar a través de internet con un acceso directo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba