CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

A mí con la batería me pasa algo raro, entre el 60% y 70% siempre baja del tirón (en 1 minuto baja entre un 9-10%), da igual que esté en modo avión o no, y he probado calibrando la batería con una app y da exactamente igual, al final lo he dejado pasar porque la batería me aguanta lo que me solían aguantar otros móviles pero me tiene mosqueado.

Por cierto, no es un error de esta ROM, también me pasaba con la de stock.
Con que app has calibrado??
 
Con que app has calibrado??

Puedes hacer lo siguiente. Con un explorador de archivos root, tipo Root Explorer u otro similar, ves a la ruta de archivo /data/system y borra el archivo "batterystats.bin".
Seguidamente apaga el teléfono y ponlo a cargar apagado. Cuando se halla cargadono lo enciendas y déjalo cargando entre 30 y 60 minutos más.
Tras ello quita el móvil del cargador y enciende el móvil.

Con este proceso fuerzas al móvil para que lea la batería de manera correcta. No es que se aumente la duración sino que verás los valores de carga correctos.
 
Con que app has calibrado??
BatteryCalibration
Puedes hacer lo siguiente. Con un explorador de archivos root, tipo Root Explorer u otro similar, ves a la ruta de archivo /data/system y borra el archivo "batterystats.bin".
Seguidamente apaga el teléfono y ponlo a cargar apagado. Cuando se halla cargadono lo enciendas y déjalo cargando entre 30 y 60 minutos más.
Tras ello quita el móvil del cargador y enciende el móvil.

Con este proceso fuerzas al móvil para que lea la batería de manera correcta. No es que se aumente la duración sino que verás los valores de carga correctos.

Probare eso que dices, aunque en teoría lo que hace esa app es borrarme el archivo ese, pero probare manualmente a ver, gracias.
 
Acabo de instalarla tengo ono movil , que red le habeis puesto entre las manuales ¿? o dejo que seleccione red de forma automática ¿?
 
sobre el gps ... despues de hacer varias pruebas en el mismo trayecto con el AndroiTS GPS Test Free y con la stock y la 2.1 de pol, lo cierto es que las diferencias son inexistentes.

Entiendo que algo le paso a mi movil y se le fue la pinza, ya que cogia pocos satelites y muy lentos.
Incluso despues de hacer un wipe completo

Me falta hacer una ultima prueba modificando un archivo, pero se puede confirmar que va bien.

Otra cosa es la prueba real con el tomtom, endomondo o alguno de ese tipo. Todo llegara
 
sobre el gps ... despues de hacer varias pruebas en el mismo trayecto con el AndroiTS GPS Test Free y con la stock y la 2.1 de pol, lo cierto es que las diferencias son inexistentes.

Entiendo que algo le paso a mi movil y se le fue la pinza, ya que cogia pocos satelites y muy lentos.
Incluso despues de hacer un wipe completo

Me falta hacer una ultima prueba modificando un archivo, pero se puede confirmar que va bien.

Otra cosa es la prueba real con el tomtom, endomondo o alguno de ese tipo. Todo llegara

el otro dia hice un viaje de 60km ida y 60 de vuelta
en la ida se le iba la pinza de mala manera... pero para la vuelta calibre la brujula y ya, todo perfecto
 
la brujula no la he tocado.
La has calibrado haciendo ochos en plan loco procurando que nadie te vea ? :smile:
 
Acabo de instalarla tengo ono movil , que red le habeis puesto entre las manuales ¿? o dejo que seleccione red de forma automática ¿?
Creo que mas atrás ya hablamos de esto.
Creo que había problemas por el reciente cambio de red de Ono.

Intentarlo en automático y si no funciona prueba a coger manualmente Vodafone
 
Hasta el momento chapó por la rom , y agradecer a todos los que estais participando a agrandecer la misma.

Como se pone el widget de la ovejita , cuando lo intento me sale un mensaje que dice : " no more room on this home screen "
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba