CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Primeras impresiones:

Va fina, fina, ultra mega rápida, algo que no pensé que podría ser porque la stock es un cohete. Esta rom es más rápida y fluída.
Súper widget del tiempo con ovejita..me encanta....
La respuesta táctil es impresionante y también el wifi conecta más rápido y parece que con más intensidad de señal.
El Launcher Trebuchet es más customizable y mejor que el Launcher3.
La cámara Lenovo....he hecho sólo una foto pero creo que es más nítida, más rápida enfocando y disparando.
Vaya flipada de rom.........
No es por quedar bien pero os merecéis un monumento.


No se como lo hacéis pero os doy las gracias. Esta rom es oro puro, no es broma. y se queda conmigo sí o sí.
 
a ver, se puede instalar directamente desde el recovery de lollipop, pero tienes que hacer primero un wipe all - preflash, sino instalar, instala, pero da como 200 crashes

ademas, al quedarse el recovery de loli, no se como entrar a recovery con combinacion de botones...

vale... recomiendo a los que esten en lollipop, que despues de flashear, bajen el recovery de este hilo, lo copien en la SD y lo renombren a recovery.img y lo instalen con mobile uncle, asi se accede a el como siempre
 
Última edición:
Para particionar con el zip se hace del tirón, ¿no?
Recovery - instalar zip de la capacidad que se quiera y luego instalar el de la rom.
¿Al particionar borrará todo o se hacen los wipes igual?
 
Para particionar con el zip se hace del tirón, ¿no?
Recovery - instalar zip de la capacidad que se quiera y luego instalar el de la rom.
¿Al particionar borrará todo o se hacen los wipes igual?

si, incluso si no quieres instalar ROM, y si, se borra todo, como si hicieras un factory reset

PD: se ha abierto un hilo especifico sobre esto, comentemos alli asi tenemos algo mas ordenado esto
 
si, incluso si no quieres instalar ROM, y si, se borra todo, como si hicieras un factory reset

PD: se ha abierto un hilo especifico sobre esto, comentemos alli asi tenemos algo mas ordenado esto
La rom la instalo fijo, iba por la rusa pero ésta tiene todo lo que necesito. Detallazo la cámara lenovo con librerías.
 
La rom la instalo fijo, iba por la rusa pero ésta tiene todo lo que necesito. Detallazo la cámara lenovo con librerías.
la rusa hay que tener en cuenta que esta basada en una Beta, asi que creo que es mejor esperar a que mlais lance la ota (teoricamente, hoy) a ver que tal va...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba